El clan de la loba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (839 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Anaíd se despertó tarde, ya que Selene no la despertó, como hacia siempre.La busco por toda la casa ya que era raro que no la hubiese despertado pero dio con la conclusión de que la habíansecuestrado, aunque que todas sus cosas estaban en su sitio.
Después de tomar nota de las últimas llamadas, los e-mails y los movimientos bancarios, Anaíd fue a buscarla al bosque pero no la encontró.Alvolver del bosque una señora la atropello, pero hizo como si nada y siguió.Fue a hablar con una maestra del colegio para decirle que Selene había desaparecido y ella se encargó de llamar a su tíaCriselda.
Un día Anaíd , choco con la señora que la había atropellado, la señora Olav que, para compensar el atropello, la invitó a un chocolate y le regalo un jersey y un sujetador, hablando empezaron ahacerse amigas. Una noche Anaíd se despertó con un mal sueño y bajó al piso de abajo y vio que su tía no estaba en la cama.Miro alrededor y vio un libro encima de la mesita de noche y leyó una fraseque había escrita. De repente se metió en lo que le pareció un sueño y salió volando por la ventana. Llegó hasta un claro del bosque donde estaban reunidas su tía, su profesora, su medico y labibliotecaria. Entre todos le explicaron a Anaíd que eran brujas Omar,y que también lo eran ella y su madre. Le explicaron que desde hace mucho tiempo las brujas se dividen en dos grupos: Odish y Omar. LasOdish son brujas que se alimentan de la sangre de bebes y adolescentes para permanecer inmortales y hermosas. Las Omar son brujas pacíficas que se dedican a relacionarse con la naturaleza para podervivir mejor. También le cuentan que según una profecía, Selene es la elegida que conseguirá que finalice la guerra entre las Odish y las Omar.
Mientras tanto en otra dimensión se encontraba Selene,atrapada con la reina de las Odish. La reina quería que Selene, la elegida, ayudara a las Odish a derrotar a las Omar y para conseguirlo le ofreció lo que quisiera y Selene aceptó.
Durante su...
tracking img