El clan de la loba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1100 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las dos se fueron a Silcilia y allí se encontraron a Valeria, una amiga de Selene, y a su hija Clodia, brujas Omar. Ellas les enseñaron los sitios más interesantes del lugar, aunque a Clodia no le apeteciera, ya que, por su culpa no había podido salir con sus amigos. Un tiempo después se fueron con un velero al mar y Valeria hizo un sonido muy raro con el que atrajo a un grupo de delfines.Valeria se lanzó a nadar con ellos y le dijo a Anaíd que ella también fuera. Una vez en el agua unos delfines se las llevaron nadando hacia una roca en medio del mar. Allí Valeria le demostró que las brujas pueden transformarse en animales y ella se transformo en un atún y se fue nadando. Anaíd se quedo sola en medio de la roca esperando a Valeria hasta que se acerco una tormenta y tuvo quetransformarse en un delfín para salir de allí, cosa que poca gente sabía hacer. Tras llegar al velero descubrió que eso era parte de su entrenamiento y se fue a dormir muy agotada. En una reunión de las mejores brujas de Sicilia, se decidió que se iniciaría a Anaíd en el arte de la lucha para que le fuera más sencillo ir en busca de Selene. Día tras día Anaíd aprendía técnicas de lucha y las aplicaba con sumaestra, ya que no estaría preparada hasta que no consiguiera vencerla. Durante esos días Clodia estaba enferma y muy extraña, lo que hizo pensar a Anaíd que una Odish la estaba desangrando para beberse la sangre. Un día, en una de sus escapadas nocturnas, Clodia se fue en un coche con una mujer y Anaíd las siguió hasta llegar a una cabaña. Allí la mujer había hecho una herida en el cuerpo deClodia y le estaba absorbiendo la sangre, así que Anaíd se enfrentó a ella con su atame (una especie de cuchillo de doble filo que usan las brujas), pero se lo rompió. A Anaíd le entró un ataque de rabia tan poderoso que hizo entrar en erupción a un volcán, que hizo huir a la Odish. Después de haberle salvado la vida, Clodia y Anaíd se hicieron muy amigas, lo que hizo que Anaíd estuviera muy alegre.Tras recuperarse del ataque, una bruja le enseño a forjar un nuevo atame y otra le enseñó a volar como los pájaros. Sin decir nada a nadie, Anaíd se fue volando hasta Urt para contactar con el espíritu de su abuela. Una vez allí, se encontró con Roc, un amigo de la infancia que ya no le hablaba, pero que no la reconoció de lo cambiada que estaba.
En ese momento Anaíd y el se enamoraron pero no losabían. Ya no era fea. Había crecido mucho y se había vuelto más guapa. Unos días después, fue a hablar con el espíritu de su abuela, que le dijo que tenía que cabalgar en el último rayo de sol para llegar a otra dimensión donde se encontraba Selene. Lo hizo y llego a un sitio muy raro en el que nada era previsible. Tras muchos esfuerzos llegó a un lago donde se encontraba su madre. Parecía comosi estuviera en trance, ya que no paraba de peinarse el pelo. Al final consiguió convencerla para volver y ella le explicó que no era la elegida. Anaíd era la elegida. De pequeña le tiñó el pelo para hacer creer a la gente que ella era la elegida y le daba pociones para anular sus poderes. Al intentar escapar de esa dimensión, la bruja que tenia presa a Selene, durmió eternamente a la reina de lasOdish y se proclamo reina ella, pero Anaíd hizo un conjuró y la destruyó. Anaíd y Selene no lo sabían pero Criselda, había jurado que acabaría con Selene y había llegado hasta la otra dimensión, pero no pudo salir de ella y quedo prisionera. En Urt, Anaíd se hizo muy popular y decidió celebrar su primera fiesta de cumpleaños y la mejor.

personajes
omar
Anaíd: Es la protagonista de lahistoria. Es una niña de 14 años muy baja para su edad. Es una chica inteligente y por eso los otros chicos se burlan de ella y no tiene amigos.
Selene: Es la madre de Anaíd que es secuestrada al principio de la historia. Es una mujer muy atractiva, alta y le gusta salir de fiesta y llamar la atención de la gente
.Criselda: Es la tía de Anaíd que se encarga de cuidarla cuando Selene desaparece. Es...
tracking img