El clero maldito y la traicion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El pueblo ¿fantasma o traidor?
Pues la práctica que se llevo a la invasión matemáticamente articulada fue un enorme logro para elevar enormes planicies. Como el apropiarse de tejas un territorio deMéxico que no le daban la apropiación necesaria, que le permitió agregar a Estados Unidos puesto que su inteligencia es un nivel mayor al de los pobres mexicanos, simplemente tienen estrategias deataque. Pobres mexicanos indefensos, además que no contaban con los recursos necesarios para enfrentar el que ya anticipaba y pues México no cuenta con personalidades con una perspectiva diferente dever las cosas ósea la mitad de la población estaba sepultada, además que tejas exige su anexión a E.U.
Solo que la anexión de tejas fue un pretexto para intervenir militarmente y pues lo ciertamenteimportante era casi dos millones de kilómetros cuadrados del territorio mexicano y pues la verdad el gobierno de estados unidos es inteligente que amenazo a México con no retirar sus tropas militaressi no le daba el territorio deseado y eso fue por un propósito que tenia a la mano fue ¿mutilar a México para contar con mas estados que garantizaran el voto esclavista? Y para disfrazar el despojoterritorial fue que el conflicto tendría un ciento por ciento económico.
Además que estados unidos no desperdiciaría esas tierras las explotarían de una manera favorable con su tremendo poderíoeconómico y militar utilizaría en el futuro para asegurar mercados. En cuanto a los mexicanos el episodio narra románticamente personajes que el glorioso mexicano derrotaría al invasor pero ningún mexicanose atrevió ¡ que pasa con nuestros grandes héroes¡ muchos soldados como los que lucharon como Martha sean perdido después de un tiempo la convivencia de vecinos facilito la relación.
México es unpaís de cobardes o simplemente un país de traidores. Mucho tiempo han tardado los mexicanos en asimilar el traumatismo de la derrota territorial pero por lo menos ya lo asimilan, aprenden a organizar,...
tracking img