El clima organizacional en la subdelegación chetumal de la procuraduría federal del consumidor.

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2009
TEMA: Análisis del clima organizacional en la subdelegación Chetumal de la procuraduría federal del consumidor.
TITULO: El clima organizacional en la subdelegación Chetumal de la procuraduríafederal del consumidor.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.
Con la Innovación y Calidad Gubernamental, que tiene como objetivo medir el clima organizacional en las Dependencias y Entidades, para contribuir asu mejoramiento, mediante la generación de un ambiente de comunicación y desarrollo organizacional en el que los servidores públicos encuentren en la función pública un espacio de realizaciónprofesional y de servicio eficiente a la ciudadanía.
Es por ello que en esta investigación se pretende conocer la percepción del personal que trabaja en la Subdelegación Chetumal de la Procuraduría Federaldel Consumidor, con respecto a sus satisfactores laborales, a través de un análisis del clima organizacional.

JUSTIFICACION.
Debido a la importancia del personal en el funcionamiento en laSubdelegación Chetumal de la Procuraduría Federal del Consumidor, esta investigación pretende analizar la relación existente con las demás partes que figuran en ella, la percepción de éste, así como unapropuesta para reforzar los factores positivos y sustituir los factores negativos, que beneficien tanto al personal como a la institución, y logrando de esta manera un mayor compromiso con la calidady la excelencia en los servicios que se prestan al público consumidor.
Cada día es necesario que las empresas gubernamentales establezcan un clima organizacional favorable para todos los elementosque son parte de ella. Cabe también mencionar que si no se cuenta con un clima favorable, se verá en desventaja con otras subdelegaciones que si lo tienen, puesto que proporcionaran una mayor calidaden sus servicios, con el consiguiente aumento de la satisfacción del público consumidor.
La importancia de que se llevara a cabo este análisis, fue para conocer los factores que afectan el Clima...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Procuraduría Federal Del Consumidor (Profeco)
  • Procuraduria Federal Del Consumidor
  • procuraduria federal del consumidor
  • Formato de una demanda ante la procuraduria federal del consumidor
  • geografia y clima de chetumal
  • Clima organizacional
  • Clima organizacional
  • Clima Organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS