El Clima

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
Suspensión de acto reclamado
Envia, incidental, con apoyo en los articulo 122,124, 130, 136 y demas relativos de la ley de amparo, solicito que se decrete la suspensión provicional, en su caso ladefinitiva en el acto reclamado, para el efecto de quedar a disposicion de este jusgado de distrito, por lo que hace a mi libertad provicional, sin perjuicio de que l autoridad responsable continue eltramite del procedimiento seguido en mi contra. A si mismo, con fundumanto en lo dispuesto en el articulo 20 de la constitucion, 136 de la ley de amparo, 556 y 566 del codigo de procedimientos penales,solicito en este acto que me sea concedida mi libertad provicional bajo caucion, ya que el delito por el cual estoy sujeto a proceso es de los veneficios con la ampleacion de la livertad provicional.En lo anteriormente señalado resulta incuestionable que el acto reclamado es biolatorio de garantias que como gobernado me confiere la constitucion, por lo que, en su oportunidad y con fundmento enlos conceptos de violacion enuncidos, solicito a su señoria que me sea concedido el amparo y proteccion de la justticia de la union en contra de los actos y autoridades mencionadas en el cuerpo delprecente o curso.
Por lo expuesto y con fundamento ademas en los articulos 1 fraccion 1. 4, 11,22,fraccion segunda, 23,35,76,78,80,114 fraccion tercera,113,142,147,149 y demas relativos y aplicablesde la ley de amparo.
A usted c. juez de distrito atenta y respetuosamente solicito:
Primero – tenerme por presentados en los terminos del presente escrito, demando el amparo y la proteccion de lajusticia federal en contra de el acto reclamado de las autoridades señaladas como responsables, acordarlo de conformidad y darle entrda en los termino de ley, presento las copia de ley, que obranagregadas a la original de esta demanda.
Segindo- concederme la suspensión provicional y, en su caso, la definitiva del acto reclmado de las autoridades señaladas como responsables en los terminos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El clima
  • Clima
  • El Clima
  • Clima
  • climas
  • clima
  • El Clima
  • Clima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS