El climax

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (799 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muchas veces los jóvenes nos dejamos llevar por el deseo hacia otra persona, pero nunca buscamos una manera mejor de mejorar esas experiencias. El clímax es la parte culminante de una relación sexualen pocas palabras el placer que crea nuestro cerebro.
¿Sabías que?
La comida chatarra, la falta de ejercicio, la ropa ajustada, el estrés, adictivos (cigarro, drogas y alcohol), entre otros,producen dificultades en las erecciones, eyaculaciones precoces y hasta falta de deseo y excitación.
¡CUIDADO!
Si no conoces tus puntos erógenos aquí conocerás un poco mas sobre tu cuerpo y lo que puedesllegar a sentir si te desinhibes y lo haces de una manera segura.
Todo el cuerpo es un mundo de sensaciones, el punto más sobresaliente es el punto G tanto hombres y mujeres, sin embargo, en el casode las mujeres podemos experimentar otros puntos.

DATOS CURIOSOS
* El hombre tiene un promedio de 11 erecciones durante el día y durante la noche solo 9.
* Durante la eyaculación el semenalcanza una velocidad de 45 km/h.
* Hacer el amor suave y relajadamente reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acné, ya que el sudor producido limpia los poros y hace brillartu piel.
ELLOS

Justo llegando a la entrada de la postrara está ubicado el punto G de los hombres, hay que tomar en cuenta que esto no es antihigiénico, ni tampoco se pierde masculinidad, alcontrario las sensaciones son extremadamente satisfactorias.
El hombre tiene puntos sensibles que elevan sus sensaciones al momento del acto sexual como son las orejas, los hombros, los genitales, elombligo, los labios, la manzana de Adán, la barbilla y los pezones.
NOTA: Chicos la comunicación con la pareja es muy importarte, llevar el mismo ritmo es llevar la iniciativa, todo con medida que no sevuelva una adicción peligrosa, investiguen, aclaren sus dudas nuestros cuerpos son diferentes y también sentimos diferente.
¿Oxitocina?
Para los que no sabíamos la OXITOCINA es una hormona, que...
tracking img