El club de la eutanasia

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2011
ENSAYO DE LA PELICULA EL CLUB DE LA EUTANACIA

Una película basada en una historia enlazada sobre lo bueno y lo malo, de vivir en un asilo, como esto influye en nuestra vida propia; refleja lascarencias; como son la mala alimentación, las condiciones precarias de vivienda y sobre todo las reglas que los conllevan a crear un club de juego (la ruleta rusa) el cual entran estos personajes: TereDorantes, Evaristo, Adalberto, la señora Talamantes, la directora y el cocinero.

Estos personajes basan su manera de pensar de que su mala vida es culpar a los demás, ellos no tienen la culpa ylos demás si, niegan que su tiempo es bueno y pueden componer su situación, sin recurrir a la muerte, que solo la muerte; es para los mas viejos, los hipocondriacos, quejosos y los bien vividos, ellosestán bien y los demás no.

Esta basada en una utopía no muy alejada de la realidad, sobresalta le educación que se da en Mexico y las malas costumbres asi como lo cerrado en pensamiento, trata dereflejar como el mexicano resuelve sus problemas a base de puertas fáciles y rapidas que a su vez se vuelvewn complicadas.

“EL CLUB DE LA EUTANACIA ES UN ESPEJO DE LA REALIDAD”

Culpan a lasociedad y una autoridad que solo les infunde miedo y creen que solo hay que tenerle miedo a Dios, pero sobre todo que no existe la culpa, pues solo Dios los perdonara y pagaran sus pecados con su vida.Maneja como la mala influencia de una persona sobresale del grupo y se ve reflejado en el asilo que es la sociedad de el mismo.

La mayor influencia en esta sociedad es la directora y el Cocineropues son quienes manejan todos los aspectos psicológicos reprimiendo así los malos y buenos actos y conductas que se reflejan en los demás como dirían; por una persona pagan todos.

Evaristo el cualmaneja un aspecto moral pues trata de hacerles ver a los demás que lo que están haciendo no es tan malo, pero tampoco tan bueno ya que según el si socializo contigo entras en mi circulo y me sirve...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Club eutanasia
  • club eutanasia
  • ensayo club eutanasia
  • Clubes
  • clubes
  • el club
  • Club
  • te club

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS