El club de la hipotenusa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (559 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El club de la Hipotenusa
La obra de teatro trato sobre un libro de matemáticas era mágico y tenía a un cuidador llamado investigado, después un chico llamado Dereck en la escuela le dejaron unatarea para poder pasar su examen extraordinario y pues el odia las matemáticas, dice que no les entiende que son aburridas.
Cuando Derck llego a su casa saco el libro de matemáticas que tenía ay sulibro se llama libro de matemáticas entonces cobro vida era mágico entonces Dereck le pregunto que si él sabía todo de las matemáticas en eso contesto el libro Claro que si se matemáticas desde suprincipio su historia lo sé todo.
En eso Dereck le pidió ayuda para contestar su guía para el extraordinario entonces el Dereck le empezó ah hacer varias preguntas y el libro le contestaba entoncespues le pregunto por la historia de las matemáticas y el libro le empezó a redactar las historia.
Deck quedo impresionado al saber que si era verdad lo que estaba sucediendo en ese momento. Derepente apareció su cuidador investigado que venía siendo su padre él lo buscaba hasta que lo encontró en la habitación de Dereck su padre sorprendido porque lo despertaron.
En el transcurso cuandohicieron su recorrido por la historia de las matemáticas Dereck aprendió como fue su historia de los símbolos de + - y para que se usan y pues de echo eso dicen que es religioso porque si unimos los dospalos para hacer el signo de más aparece una cruz.
A Dereck le impresionaba todo lo que empezó a descubrir con el libro de matemáticas, después también conoció a Einstein también lo acompaño a unaconferencia porque Einstein descubrió la ley de la gravedad Einstein cambio de papel con el chofer y el chofer fue el que dio la conferencia.
Dereck una vez más quedo impresionado él ha aprendidomuchas cosas sobre las matemáticas y por fin le quedo claro que no es cosa del otro mundo porque con ellas podemos hacer muchas cosas y las usamos en todas las materias hasta en tu vida.
Al libro de...
tracking img