El club de la pelea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1802 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTONOMA
DE NUEVO LEON
Facultad de Ciencias de la Tierra

Apreciación de las Artes

“El club de la pelea”

L.A.T. CARLOS MOCTEZUMA EDUARDO TAMEZ RODRIGUEZ
GPO.007 MAT. 1477850
ING. PETROLERO

EX HACIENDAGUADALUPE, LINARES, N.L. A 11 DE NOV DE 2011
“El club de la pelea”
Su contexto histórico.
Una ciudad cualquiera, con su gente viviendo su vida común y corriente, con sus problemas. En la actualidad cada cuidad tiene un sistema de gobierno y por supuesto, a la gente que crea y hace cumplir sus leyes.
En cualquier parte del mundo se puede encontrar gente desadaptada, drogadicta, loca, en fin todotipo de personas; y queramos o no estas personas a veces no encajan en la sociedad o si llegan a encajar se descarrilan muy fácilmente.

El personaje principal(x) en la película, buscaba o intentaba vivir según como muchos pensamos es la perfección o la mejor forma de vivir. Todo esto para descubrir quién era en realidad él.
X sufría de insomnio y fue a ver a un doctor, el doc. Le dijo queno ocupaba ningún medicamento, pero él no conforme le pidió medicamento, el médico se negó pero le dijo que si quería ver verdadero sufrimiento, fuera a ver a los hombres con cáncer testicular. X a al grupo de hombres con cáncer testicular, ahí conoció a Bob un amigo con el que podía llorar y desahogarse. Descubrió que al desahogarse en el grupo recupero el sueño. Su vida comenzó a enderezarse;así que empezó a ir a más grupos de ayuda.
Todo parecía ir viento en popa, hasta que llego cierta mujer a los grupos llamada Marla, quien x decía que era una turista, porque viajaba de grupo en grupo como él; pensaba que ella lo iba a venir delatando. Desde el momento en que conoció a Marla volvió a tener insomnio. Él la enfrento para poner en claro las cosas e hicieron un trato.
Después deeso, x hizo un viaje por negocios y en el vuelo conoció a un hombre llamado Tyler con el que se entendió muy bien. Al bajarse el vuelo descubrió que su maleta estaba retenida, en eso vio que su amigo se estaba robando un auto deportivo; para acabarla de amolar llego a su edificio y descubrió que alguien había hecho volar su condominio. Lo único que se le ocurrió fue llamar por teléfono a Tyler yquedaron de verse en un bar, después de una larga charla sobre que es mejor vivir la vida sin preocupaciones, sin seguir las reglas, etc. Después ya afuera del bar, Tyler le pidió a x que lo golpeara y a partir de ahí pelearon como grandes amigos.
En fin x acabo yéndose a vivir con Tyler a una casa abandonada. Desde ese día x ya no se preocupa tanto por su empleo, se iba desaseado y con la caramasacrada. Al terminar la semana laboral (sábado en la noche) x y Tyler iban al bar a tomar y después a pelear, se empezó a juntarse pequeñas multitudes para ver la pelea, la multitud no tan satisfecha empezó a participar en las pelea; así comenzó el club de la pelea los sábados en la noche en el bar.
Después de eso x solo podía pensar en pelear. El objetivo del club no era ganar o perder, sinodivertirse y desahogarse. Los participantes cambiaban después de participar en una pelea, se volvían más alivianados. Poco después el cantinero les empresto el sotano del bar, para poder realizar las peleas. X se encontró con Bob y se dio cuenta que había ido al club también.
Cierta noche x y Tyler asaltaron una clínica de cirugías plásticas para robar la grasa (humana) para hacer nitroglicerina ylos jabones que Tyler vendía. Tyler también trabajaba en un restaurante, donde también hacia su desmadre.
Después de un tiempo en el trabajo, x seguía faltando a las regla, hasta llegar a amenazar a su jefe. Todo iba excelente en el club, sin embargo una noche llego el dueño del bar, como Tyler fue el primero en hablarle lo golpeo, el dueño entre más lo golpeaba más loco se ponía Tyler; hasta...
tracking img