EL club de la salamandra

Páginas: 5 (1227 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013

Reporte final de lectura
El club de la salamandra






































1. Titulo del libro
El club de la salamandra

2. Lugar en el que se desarrolla la historia
Italia
Francia
Nueva Guinea
Fondo del océano

3.Epoca en que se desarrolla la historia
Época actual

4. Personajes
Rudolph Green
Editor del Pacific Sun
UdolfoCavalli
Valeria Cavalli
Graziella Cavalli
Salvatore Vezza
Genovevo
Mariano Lulli
Marino Lulli
Thomas Hillinger
Bianca Rosa
Pippo Ceveraux
Jacques
Amadeo Cavalli
Capitán de expedición
Cazador

5. Descripción de personajes
Rudolph Green:
es un joven anticientífico, valiente, estudioso, listo, algo celoso, aventurero y optimista. El es protagonista de la historia y enamorado deGraziella. Es un joven cuyos padres desaparecieron en una expedición debido a que eran científicos, es huérfano y como sus padres el esta interesado en la ciencia. El siempre a sido diferente a los jóvenes de su edad debido a que es más inteligente.

Salvatore Vezza:
Es un anticientífico muy inteligente, viejo y con experiencia. Es uno de los fundadores de la anticiencia. ES un anciano que al teneraños de experiencia inicia una aventura con Rudolph y los demás anticientíficos para salvar a los padres de Grazziela. Es el que más historias sabe de la anticiencia.

Graziella Cavalli:
Es una mujer adulta muy bella, inteligente y valiente. Es huérfana al igual que Rudolph ya que sus padres fueron al fondo del mar a matar a la bestia ovológica que vive en el centro de la Tierra. A ella no legustan tanto los hombres ya que piensa que son tontos, exepto por Rudolph del cual ella esta enamorada.

Pippo Ceveraux:
Es un hombre rico de Francia, es torpe, miedoso, pero audaz. El se enamora de Graziella en el primer momento en el que la vio. Poco se sabe de su familia, pero su padre al parecer su padre tiene una compañía que es la responsable de todo el dinero que tiene.

ThomasHillinger:
Es uno de “los otros” y el principal antagonista de la historia. Es muy listo, malvado y excelente nadador. El es uno de los médicos del hospital mental del que surgieron los anticientíficos, lo único que quiere es ser reconocido por la ciencia curando a todos los anticientíficos.

6. Inicio
Rudolph es un joven huérfano que trabaja en una universidad debido que es altamente inteligente, undía se presenta su oportunidad de tener una aventura cuando un periódico descubre un mensaje encontrado en una lata, la editorial contrata a Rudolph para traducirlo, el acepta y va a descubrir que el mensaje dice que se dirija a una biblioteca, el decidido va y descubre que existen unas materias prohibidas llamadas anticiencias, se une a un grupo de anticientíficos renombrados y juntos se dirigen aFrancia a financiar un viaje para rescatar un matrimonio que estaba en el fondo del océano desde hace 15 años.



7. Desarrollo
Ya en Francia ellos se dirigen a un centro anticientífico abandonado que era el mejor en su época, ahí encuentran a la presidenta del centro protegiéndolo de “los otros”. Ya en Francia un señor millonario se enamora de Graziella, en ese momento se presenta laoportunidad de que si Graziella se casa él podrá financiar la nave que se dirigirá a rescatar a los Cavalli , pero ya en el lugar de embarque se presenta su peor enemigo, el Dr. Hillinger y se descubre que Bianca es una traidora que los delato, por accidente ellos dos se metieron a la nave y la accionaron pero ya en el agua se desaparecieron y se construyo otra nave en la que viajaron al fondo del marpero ellos no desaparecieron, ahí abajo descubrieron un mundo abajo del mar, empezaron a caminar por el lugar pero por azares del destino Rudolph y Pippo se separaron de Salvatore y Graziella, Rudolph sigio con su viaje y descubrió un refugio en el que estaban Bianca y Hillinger, se unen y viajan con la esperanza de encontrar una salida, pero encuentran un ciudad debajo del agua, poblada y con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El club de la salamandra
  • Club De La Salamandra
  • El Club De Las Salamandras
  • el club de la salamandra
  • El Club De La Salamandras
  • el club de la salamandra
  • El club de la salamandra
  • el club de la salamandra reporte de lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS