el club de la salamandra

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
EL CLUB DE LA SALAMANDRA
Jaime Alfonso Sandoval, nació en San Luis Potosí en 1972, estudio en el centro universitario de estudios cinematográficos y ha escrito guiones para la televisión. Gano en2 ocasiones el premio gran angular: por la obra “club de la salamandra” y por “República mutante” obtuvo otro premio por “El barco del vapor fantasmas” entre otros.
Este es un libro con un trama deaventura escrito por Jaime Alfonso Sandoval, nació en San Luis Potosí el 31 de agosto de 1972, estudió cine y literatura. es un escritor mexicano Es guionista de televisión y se ha especializado enliteratura infantil y juvenil. Ha ganado diversos premios y reconocimientos por su obra, tanto en México como en el extranjero.
Rudolph Green nació en una isla, era un traductor que hablaba 11idiomas. Su sueño era convertirse en un explorador, tal como lo fueron sus padres Henry Green e Irina Königsberg.
Le piden a Rudolph que lea un misterioso mensaje de una lata de jugo de tomate. Así iniciósu primera aventura, algo que el soñaba con todo su corazón. En Roma conoce a un grupo de científicos que eran malos y eran perseguidos por científicos buenos que los llamaban”los otros”. Allí, en losanticientíficos, conoció a una niña que buscaba a sus padres, pero ellos estaban en el mar buscando un monstruo que acabaría con el planeta, la niña se llamaba Graziella y Rudolph se enamoró de ella.El permaneció en el grupo sólo para ganar el amor de Graziella, pero su lucha termina cuando un joven llamado Pippo se enamoró de Graziella. Ella aceptó casarse con Pippo pues él era millonario. Deesta manera los anticientíficos fabricaron una nave y cuando estaban a punto de partir Thomas Hillinger, se presenta para impedir su salida, pero Rudolph hiso todo lo que pudo para poder salir y lologro.

Este libro te deja una enseñanza la cual es que hay veces que las grandes aventuras te pueden ayudar en tu futuro y así como Rudolph Green lucho por hacer su salida nosotros hay que luchar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El club de la salamandra
  • Club De La Salamandra
  • El Club De Las Salamandras
  • el club de la salamandra
  • EL club de la salamandra
  • El Club De La Salamandras
  • el club de la salamandra
  • El club de la salamandra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS