El Club De Los Corazones Solitarios

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 8 de abril de 2012
“El club de los corazones solitarios”
Elizabeth Eulberg

“No hay riqueza tan segura como un amigo seguro.”
Juan Luis Vives
Es un libro escrito por Elizabeth Eulberg, es su libro debut y en lopersonal esta muy interesante que abarca temas como la amistad, el amor y el desamor.

La amistad aparece en este libro como tema principal, ya que es un grupo de niñas que deciden apoyarse en todoslos aspectos y salir adelante respecto a sus relaciones amorosas. Las niñas aprenden a apoyarse entre ellas y a darle un sentido diferente a “la amistad”, dándose consejos y nunca separarse a pesar dediferentes dificultades.

Me parece un tema muy interesante que todas las personas vivimos, a la edad que sea, en lo personal, me agrado mucho como se maneja el tema de los amigos, y me di cuenta deque hay que aprender a valor a las personas con las que estamos, aprender a aceptarlas como son y recibir ayuda de ellos, si es necesaria.
Aprendí que un verdadero amigo es una persona de la cual tepuedes apoyar en el momento que sea y que nunca te va a dejar caer.

Cuando pensamos en amistad, lo primero que se nos viene a la mente son los amigos que nos rodean, es algo que todas las personasexperimentamos a lo largo de nuestra vida y que nos marca muchísimo como personas.

El libro abarca la amistad en todos los sentidos, una parte que me gusto mucho es cuando, llega el chisme de unaniña del grupo de amigas, y a pesar de que era un chisme malo que realmente pudo llegar a afectar la relación de amistad que había, supieron como tratar el tema y como superar ese tipo de cosas, apesar de peleas, enojos y muchas discusiones.

También habla de amor y desamor, en el amor se cuentan las historias amorosas de las niñas, con sus novios, lo bien que la pasaban pero después llega eldesamor, que es cuando “te rompen el corazón”.

La autora en su libro, escribe sobre el desamor de una forma divertida y no de depresión y llantos, el grupo de amigas hacen un grupo al que le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Club De Los Corazones Solitarios
  • El club de los corazones solitarios
  • Ensayo El Club De Los Corazones Solitarios
  • Analisis de "El club de los corazones solitarios"
  • Ensayo De El Club De Los Corazones Solitarios
  • El club de los corazones solitarios
  • El club de los corazones solitarios
  • Ensayo "El club de los corazones solitarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS