el club de los corazones solitarios

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015


Pd: no encontré la contraportada
Título:
“El club de los corazones solitarios”

Autor:
Elizabeth Eulberg
Por:
Berenice Calderón
Personajes:
-Penny Lane
-Padres de Penny
-Rita Bloom-Tracy Scott
-Socias del club
-Ryan
-Todd
-Missy
-Nate Taylor
-Diane Monroe

Narrador:
Protagonista

Número de páginas:
337

Planteamiento:
Después de que Penny Lane sufre unaruptura con quien creía que era el hombre de su vida (Nate Taylor), se refugia en cada acorde y estrofa del cuarteto de Liverpool: The Beatles.
Para ella, The Beatles es una manta de protección, ya quepara cada situación en la vida había una canción perteneciente a ellos. En fin, supera la ruptura con Nate la cual sucedió en verano y decide que durante el tiempo que dure en el instituto McKinley, novolverá a salir con ningún chico y es allí cuando decide crear “El club de los corazones solitarios” en honor al álbum más reconocido de su banda favorita.
Entra al instituto después de unas largas ypesadas vacaciones para ella. Decide contarle a su amiga Tracy todo lo que paso con Nate y quiere animarla a que entre a su club pero ella se niega rotundamente, ya que este año decide hablarle alchico que le gusta y, si este no le hace caso entonces tendrá que recurrir al segundo en su lista de amores platónicos.
Un rumor estalla entre los pasillos del instituto: Diane Monroe, la mejor amigade la infancia de Penny, ha roto con Ryan, su novio desde hace más de cuatro años. Diane al ver que ya no tiene a nadie como amiga, decide retomar su amistad con Penny ya que ella era su única amiga,la cual dejo a un lado cuando anduvo con Ryan.
Penny acepta retomar su amistad con Diane y le cuenta lo de su club donde ella es la única miembro. Diane se une a ella en el club.
En el libro vanpasando más sucesos de rupturas que hacen que más chicas se unan al club de Penny. Averigua que pasa más adelante en este magnífico libro que tiene como música de fondo al cuarteto de Liverpool que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Club De Los Corazones Solitarios
  • El club de los corazones solitarios
  • Ensayo El Club De Los Corazones Solitarios
  • Analisis de "El club de los corazones solitarios"
  • Ensayo De El Club De Los Corazones Solitarios
  • El Club De Los Corazones Solitarios
  • El club de los corazones solitarios
  • El club de los corazones solitarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS