el club de los emperadores

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2015

el club de los emperadores










RESUMEN
La película “El club de los emperadores” es una trama que se desarrolla durante los años 70 en un renombrado internado estadounidense llamado SaintBenedic.
Esta película nos habla sobre el papel del maestro en la educación de los alumnos que tiene bajo su responsabilidad, en el cual un maestro llamado Señor Hundert quien era un profesor de historiael cual perseguía dar un carácter moral a sus estudiantes.
Un día aparece un alumno nuevo llamado Sedgewick, un adolecente muy problemático y que alborotaba a toda la clase, el mismo era todo unlíder pero negativo, para lo que el Señor Hundert intenta parar ese mal comportamiento hablando con el padre del muchacho el cual era un senador, para lo cual no le interesaba las cosas de su hijo ledice al profesor que se limite a enseñar.
Hundert trata de dar un impulso a Sedgewick y le entrega un cuaderno de anotaciones para que pueda ser más fácil su estudio con el demuestra una buena mejoríahasta que puede está a punto de clasificar en la competencia de Julio Cesar organizada por el Señor Hundert, al realizar la última prueba de clasificación para la competencia de julio cesar el maestroquita a un estudiante la oportunidad que se ganó en participar para colocar a Sedgewick en quien tenía muchas expectativas y en quien apostaría su confianza y poder darle un mejor apoyo al cambio queestaba mostrando.
Pero en el concurso el maestro se da cuenta que Sedgewick hace trampa, y por la influencia de su padre no lo puede descalificar de la competencia pero hace todo para que no gane elconcurso.
Después de varios años la escuela comienza a tener problemas económicos, para lo que las autoridades de la escuela piden al Señor Hundert deje su puesto de trabajo al cual había ascendidoante esta situación el maestro se sintió inconforme y renuncio al instituto académico.
Tiempo después las autoridades convocaron nuevamente al maestro el cual se encontraba ya retirado y le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El club de los emperadores
  • El club de los emperadores
  • El club del emperador
  • el club de los emperadores
  • El club del emperador
  • El club del emperador
  • El club del emperador
  • El club del emperador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS