El club del emperador

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2011
Espero este ensayo no sea para el concurso “julio cesar” por que si es así indíqueme cuando tomar el puesto. Y he visto esta película como cuatro veces pero, tres españolizada así que si durante miescrito hay frases modificadas es por que las he escuchado mas de esa forma, pero que en si no cambian el sentido, espero que con esto no me identifique con Bell, le contare la historia la primera vezla vi por que un amigo que comenzaba el curso de seminario de genética no había ido a la proyección de la película entonces me pidió que se la descargara y la vi junto con el, otra fue por que quisemostrársela a mi madre, otra por la asignatura y otra para realizar este ensayo.
“El carácter de un hombre es su destino” frase con la que inicia la película y es cierto de ello dependerá si se abreno cierran las puertas.
La mayoría de nuestras vidas se podrían acabar escribir mucho antes de que falleciéramos,
hay excepciones entre los grandes hombres de la historia pero son escasas, “elconocimiento que se obtiene debe ser empleado para el bien común no solo para el beneficio propio” frase relacionada con nuestra carrera, de que nos sirve estudiar tanto y no ponerlo en practica, seregoístas y no compartir los conocimientos obtenidos. “el final depende del principio” no se si estoy de acuerdo con esa frase, muchos al principio inician bien y terminan mal, o al menos no me identificocon ella.
“La gran ambición y la conquista sin contribución al bien común no tiene ningún valor en quien piensan contribuir? Como les recordara la historia?” Ser inmortal el que vive para siempre esaquel que siempre será recordado una ambición que persiguen muchos cosa que con la que casi no comparto la idea, sobresalir ser el mejor de la especie es solo ser parte del ciclo de la vida, lacompetencia por ser el mejor de ella. “tener la desgracia de estar en el bando perdedor” la desgracia de muchos ser bueno, pero sin ser reconocidos, una ley que se vive día a día “todo camino conduce a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El club de los emperadores
  • El club de los emperadores
  • el club de los emperadores
  • El club del emperador
  • El club del emperador
  • El club del emperador
  • El club del emperador
  • club emperadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS