El club del emperador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“EL CLUB DEL EMPERADOR”

RESUMEN
Esta historia se desarrollo en un colegio llamado San Benedict en la que el Sr. Hundert es el profesor que dicta clases de historia griega y romana, hasta que undía todo cambia con la llegada de Sedgewick Bell un alumno indisciplinado en el que el señor Hundert pone gran interés pues trata de hacer el éste cambie.
Empeñado en encontrar un camino para llegarhasta el alma del chico opta por diferentes alternativas hasta que el muchacho empieza a mostrar un notable cambio de actitud por lo que Hundert comienza a darle confianza, a partir de ese momento elprofesor inicia con la preparación para el concurso anual del “Gran Julio César” para el cual tendrá que seleccionarse tres finalistas.
Sedgewick muestra ser uno de los mejores postulados para elconcurso hasta que llega el día en el que señor Hundert debe tomar una decisión drástica que determinará en destino de Sedgewick así como de uno de sus compañeros, ésta decisión atormentará al profesordurante los siguientes 25 años de su vida.
Tres chicos llegan a la final del concurso entre ellos está Sedgewick, durante el concurso el señor Hundert se da cuenta que el muchacho está haciendotrampa por lo que el profesor decidió cambiar una pregunta que hizo que Bell perdiera el concurso. El profesor se sintió muy decepcionado por éste acontecimiento.
Luego de 25 años Sedgewick Bell se haconvertido en un hombre poderoso y con mucha influencia y hace una convocatoria para realizar la revancha del concurso al cual invita a los tres finalistas de hace 25 años y al señor Hundert comomoderador, así como a sus compañeros de clase de aquella época para que estén presentes en el evento. El concurso inicia con la ronda de preguntas hasta que llega el momento en el que el señor Hundert seda cuenta que Sedgewick está haciendo trampa nuevamente, de igual forma opta por cambiar una pregunta la cual hace que Bell pierda el concurso. Esta situación hace que Hundert se vea completamente...
tracking img