El club del emperador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1642 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guillermo Hundert (Kevin Kline) es un apasionado y principled Obras clásicas profesor entusiástico sobre el comienzo del año escolar. Su clase resulta ser una lección terminante con todo inspirante para los nuevos estudiantes que llegan el St. Academia de Benedict. Está aquí nosotros se introduce al Louis partido-importado Masoudi (Jesse Eisenberg), introverted a Martin Blythe (Paul Dano), y elDeepak estudioso Mehta (Rishi Mehta), todo altamente inteligente. Él les inspira a que estudien difícilmente para hacer uno de los tres contestants para el club del emperador y ser “Sr. coronado. Julio Caesar ", una competición que marca con hoyos a tres estudiantes superiores de su clase en una competencia donde les interroguarán con respecto a las obras clásicas. Blythe menciona que su padre erauna vez “Sr. Julio Caesar ".
Hundert gana rápidamente el respecto de su clase y el año escolar baja a un comienzo ordenado. Sin embargo Hundert encuentra su mundo rigurosamente controlado sacudarido cuando un nuevo estudiante, Sedgewick Bell (Emile Hirsch), caminatas en su sala de clase. Sedgewick Bell es el hijo engreído de un senador mayor que no posea ningunos de los principios de Hundert.Inicialmente, una batalla feroz de voluntades ocurre entre Hundert y Bell. La naturaleza rebellious de Bell rápidamente le hace el interés de la clase, como él no sólo está dispuesto a hablar detrás contra Hundert, él también comparte libremente el material pornographic y está dispuesta a jugar hooky y recorrido a una escuela próxima de la preparación para las muchachas. A pesar de las súplicasconstantes de Blythe para no romper las reglas, Masoudi e incluso el hallazgo estudioso de Mehta ellos mismos gozando de sus tendencias rebellious con Bell. A pesar de esto, Hundert puede humillar Bell cuando él pide la clase para enumerar, en orden cronológica, todos los emperadores romanos. Todos los otros estudiantes se conforman en el unísono perfecto, desconcertando con eficacia Bell que no haestudiado el material del curso. Hundert también hace un viaje a Washington, C.C. para satisfacer con al padre de Bell, el senador mayor de Virginia Occidental. El padre de Bell es claramente desinteresado en el desarrollo del carácter de su hijo mientras que en el St. Benedict, dando a Hundert una cierta penetración en la educación anterior de la Bell más joven. Hundert vuelve al St. Benedict yhallazgos que Sedgewick Bell ha recibido una llamada telefónica de su padre, el senador, que lo reprendió para perder su tiempo (pero no para realizarse mal en clase). Hundert y Sedgewick comienzan a desarrollar una relación cercana del estudiante-profesor como los intentos de Hundert para convertirse en una mentor-figura a Bell para ayudar a cambiarlo en un hombre mejor. Bell demuestra ser unestudiante brillante y sus grados mejoran eventual enormemente. Bell acaba eventual en los tres superiores en la competición de Hundert que precede la competencia del club del emperador, junto con los classmates Masoudi y Mehta del compañero. Bell había ganado realmente su posición en el cuarto lugar, hasta que Hundert decidía privado a levantar su grado en el ensayo final después de repasarlo otra vez,así moviéndolo sobre Blythe. Hundert se coge entre la celebración del éxito newfound de Bell y la sensación culpable cuando él ve un Blythe desanimado el sentar de todos por se debajo de un árbol. Esto es especialmente tan importante que es una rotura de la postura de Hundert en integridad.
La escuela entera mira la competición, pues los tres contestants quizzed por Hundert. Después de muchaspreguntas, el Masoudi confidente es el primer para incurrir en una equivocación y él se sienta abajo. Mientras que la competición enangosta abajo a Mehta y a Bell, Hundert llega a ser cada vez más sospechoso de Bell que levanta su toga a su cabeza para pensar. Él entonces hace a Bell una pregunta no en los libros: “Quién era Hamilcar Barca¿? “, saber el pozo lleno que la respuesta no estaría en...
tracking img