El club limonada

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2012
En mis vacaciones del año pasado conocí a Antony que me contó esta historia.
En Lima vivía un niño muy bueno llamado Antony el niño visitaba a sus abuelos en una provincia norteña, era un campodonde había un perro muy juguetón llamado Fado muy serio pero al cuidar su huerta , al comienzo era un poco molesto mucho le ladraba al niño , le asustaba .
Un día un grupo de chibolos lo estabanmolestando a Antony viene el perro y le ladro a lo chibolos, los chibolos les tiraron piedras en ves de irse el perro les seguía ladrando hasta que le mordió a un chibolo, el grupo se lo llevo al chicoque le mordió el perro, desde ahí Antony y el perro fueron buenos amigos en las buenas y en las malas el niño tuvo que regresar a Lima se sintió mal porque muy poco visitaba a sus abuelos.
Alllegar e Lima pensaba si volvería a ir a sus abuelos por todos los días de colegio Cuando llego las vacaciones Antony le dijo a sus padres para que fueran a visitar a sus abuelos y le dijeron si. Cuandollego había un problema el niño que había mordido Fado (el perro) mando una denuncia a mis abuelos por que le mordió Antony como testigo tuvo que ir a la comisaría si no va, matarían a Fado.
Alllegar a la comisaría, la mama del niño que mordió Fado estaba ahí Antony le dijo a la policía que el perro lo protegió por que un grupo de chibolos me iban a pegar .La policía le dicen los abuelos quetendrán que pagar una multa los abuelos tuvieron que pagar la multa .Cuando llegaron a la casa en la huerta robaron una pala y un rastrillo que mala suerte que tienen los abuelos de Antony.
Al díasiguiente su abuela de Antony mando a comprar al mercado a Antony una pala y un rastrillo. En el camino se cruza con el grupo de chibolos de la otra vez le dijieron a Antony: ya no estas con tu perropara que te proteja gallina. Lo comenzaron a perseguir a Antony llego el mercado se esconde detrás de un puesto pero lo ven sigue corriendo Antony se esconde por los arbustos pero lo ven sigue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El club limonada
  • el club limonada
  • El Club Limonada
  • El club limonada
  • Club Limonada
  • Club limonada
  • El Club Limonada
  • El Club Limonada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS