El club limonada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (774 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En mis vacaciones del año pasado conocí a Antony que me contó esta historia.
En Lima vivía un niño muy bueno llamado Antony el niño visitaba a sus abuelos en una provincia norteña, era un campodonde había un perro muy juguetón llamado Fado muy serio pero al cuidar su huerta , al comienzo era un poco molesto mucho le ladraba al niño , le asustaba .
Un día un grupo de chibolos lo estabanmolestando a Antony viene el perro y le ladro a lo chibolos, los chibolos les tiraron piedras en ves de irse el perro les seguía ladrando hasta que le mordió a un chibolo, el grupo se lo llevo al chicoque le mordió el perro, desde ahí Antony y el perro fueron buenos amigos en las buenas y en las malas el niño tuvo que regresar a Lima se sintió mal porque muy poco visitaba a sus abuelos.
Alllegar e Lima pensaba si volvería a ir a sus abuelos por todos los días de colegio Cuando llego las vacaciones Antony le dijo a sus padres para que fueran a visitar a sus abuelos y le dijeron si. Cuandollego había un problema el niño que había mordido Fado (el perro) mando una denuncia a mis abuelos por que le mordió Antony como testigo tuvo que ir a la comisaría si no va, matarían a Fado.
Alllegar a la comisaría, la mama del niño que mordió Fado estaba ahí Antony le dijo a la policía que el perro lo protegió por que un grupo de chibolos me iban a pegar .La policía le dicen los abuelos quetendrán que pagar una multa los abuelos tuvieron que pagar la multa .Cuando llegaron a la casa en la huerta robaron una pala y un rastrillo que mala suerte que tienen los abuelos de Antony.
Al díasiguiente su abuela de Antony mando a comprar al mercado a Antony una pala y un rastrillo. En el camino se cruza con el grupo de chibolos de la otra vez le dijieron a Antony: ya no estas con tu perropara que te proteja gallina. Lo comenzaron a perseguir a Antony llego el mercado se esconde detrás de un puesto pero lo ven sigue corriendo Antony se esconde por los arbustos pero lo ven sigue...
tracking img