El Club Limonada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2015
Leer documento completo
Vista previa del texto

El club limonada
El autor de la obra “el club limonada” es María Fernanda Heredia, sus protagonistas son María, Alejandro y Juancho. María Alejandra y Juancho ante su mala suerte en el amordecidieron formar “el club limonada” que se situaba en la bodega de Juancho, en ese lugar cuentan sus experiencias acidas en el amor.
María era adolescente poco atractiva, de cabello largo y rizado yestudiosa, Alejandra era amiga de María, atractiva, desenvuelta, de cabello corto y rubio, alegre y divertida y pésima en los estudios, Juancho, amigo de María y Alejandra, no tenía físico atractivo y conuna gran personalidad.
María y Alejandra eran amigas desde pequeñas en el jardín gotitas de ternura el primer día de clases María y Alejandra lloraban desconsoladamente.
Al principio Juancho no eraamigo de María y Alejandra, ellos asistieron a un campamento en una montaña en ese lugar Juancho fue donde María y Alejandra desde ahí comenzaron a conversar y se volvieron amigos.
Una de las historias dedesamor es la de Juancho, sucedió que en su barrio llegaron una nueva familia, su vecina se llamaba Samantha era pelirroja, Juancho fue donde Samantha para darle la bienvenida cuando fue donde ellavio que ella hablaba inglés y él no sabía que decir.
Juancho se propuso aprender inglés y así conquistar a Samantha cuando salió de su casa vio que Samantha estaba besando a un gordo en el parque,Juancho se desilusionó de Samantha.
Un día en el club limonada Alejandra le hiso una pregunta a María si le gustaba Juancho María se puso nerviosa, luego Juancho se sentó entre las dos y les pregunto deque estaban hablando María y Alejandra de quedaron nerviosas no sabían que responderle a Juancho pero María le dijo le estaba preguntando a María que si Juancho le gustaba, en ese instante María saliócorriendo, llego a su casa y se puso a llorar, luego vino su papa con sus frases motivadoras.
El papa de María enfermo por un problema en la garganta el doctor dijo que eran pocas las posibilidades...