El cmino al éxito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1151 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 4 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Camino al Éxito — Diez Hábitos Para Conquistar El Triunfo.

“Cualquier cosa que uno siembre, eso será lo que también cosechará”
(Galatas 6:7)

La clave para una vida exitosa, es darse cuenta que ésta es un habito aprendido. El éxito a menudo se define como la obtención de salud, fama, posición social, y dinero entre otros. Sin embargo, en términos muy generales el éxito es larealización continúa de los resultados o productos que deseas obtener a partir de las actividades que realices. Por lo que necesitaras adoptar y dominar los siguientes diez hábitos si en realidad deseas convertirte en un triunfador.

Toma La Responsabilidad De Tu Vida

Solo existe una persona responsable de la calidad de la vida que llevas y esa persona eres tú. Si quieres tener éxito, tienesque tomar el 100% de la responsabilidad sobre todo lo que experimentas en la vida. Esto incluye el alcance de tus logros, los resultados que produces, la calidad de tus relaciones, tu estado de salud, tus ingresos, tus deudas, tus sentimientos… ¡todo! Esto significa dejar de buscar excusas, de hacerte la victima, dejar de culpar a otros y dejar de quejarte.

Nunca tendrás éxito mientras sigasculpando a alguien o a algo por tu falta de éxito. Si quieres ser un ganador tendrás que mirarte al espejo y aceptar la verdad: eres tú quien ha actuado, quien ha pensado y tomado las decisiones que te han llevado a donde estas.

✓ Tú eres quien ha comido comida chatarra.
✓ Tú aceptaste el trabajo.
✓ Tú eres quien permanece en el trabajo.
✓ Tú eres quien no dijo no.
✓ Tú eres el que locompro.
✓ Tú eres quien no se preocupo.
✓ Tú eres el que lo compro.

Tú eres… ¡Siempre haz sido tú! Acepta que decides quedarte como estas, o toma la responsabilidad de cambiar y deja de quejarte, comienza a hacer de tu vida exactamente lo que quieres que sea.

Si no te gustan los resultados que obtienes cambia tus respuestas. Aprende a cambiar las quejas por peticiones y a emprenderacciones que te lleven a los resultados que estas buscando. Pregúntate: ¿Cómo estoy creando esta situación o permitiendo que ocurra? ¿Qué estoy haciendo que funcione y debo potenciar? ¿Qué estoy haciendo que no funcione? ¿Qué debería de dejar de hacer? ¿Qué debería de hacer distinto para ver si funciona?

Lo único que cambiará tus resultados es un cambio de comportamiento pero primero debes estardispuesto a asumir la responsabilidad de tu vida y analizar con brutal honestidad los resultados que estas generando y realizar los cambios necesarios en busca del éxito.

No Seas Desidioso.

No esperes hasta que estén listas todas las condiciones para tener éxito. Podrías esperar toda tu vida. En esta vida no existen las condiciones perfectas ni el tiempo ideal para lograr el éxito. Todo loque se requiere es pensar que tú siempre tienes la comprensión, el coraje y la autoconfianza necesaria para actuar en cualquier momento y en cualquier situación. Date cuenta de que la pasividad, la desidia y la morosidad no son mas que un estado mental que nos detiene en el logro de nuestras metas.

Actúa Ahora.

Da el primer paso, ponte en movimiento. Siempre hay algo que puedes hacerJUSTO EN ESTE MOMENTO para aproximarte al éxito. Vive el presente y actúa en la consecución de tus metas. Usa la necesidad, el deseo, la ambición y una actitud positiva para motivarte a la acción inmediata. Vence todos los pensamientos de desesperanza, limitación carencias, negatividad y fracaso. Aterriza tus sueños y muévete ¡YA! Para conseguir lo que deseas.

Sostente Por Ti Mismo.

Nodependas de nada ni de nadie para conseguir tu éxito. Piensa que ya tienes todo lo necesario para triunfar y conseguir lo que quieres. Vuélvete independiente, cree en ti en todo momento y haz caso omiso de los perdedores tóxicos de mentalidad negativa que solo te envenenan con envidia, desesperanza y desilusión. A la miseria le gusta estar acompañada aléjate de ellos.

No Temas Al Fracaso....
tracking img