El Cnacer

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
El Cáncer
es un conjunto de enfermedades cuyo denominador común consiste en que se desarrollan células anormales con un crecimiento incontrolado que reproducen más o menos atípicamente las célulasdel tejido en el que aparecen, y que pueden comportarse de diferentes modos, pero que en general tienden a llevar a la muerte a la persona que proceden sin el tratamiento adecuado.(célula cancerígenaso cancerosas)cuya malignidad es variable según órganos y sistemas. Su función original, perdiendo sus capacidades originales, y con el tiempo, adquiriendo otras que no les corresponden, invadiendo deforma progresiva y por distintas vías órganos próximos, o incluso a distancia por vía linfática o hematógena
Cáncer de mama
 Es una enfermedad en la cual se desarrollan células cancerosas en lostejidos de la mama. La glándula mamaria se compone de varios racimos de lóbulos y lobulillos conectados mediante unos conductos delgados, a modo de ramas de un árbol, en estos conductos se desarrollael cáncer de mama más frecuente que es el cáncer ductal, el otro tipo de cáncer de mama es el carcinoma lobular.

Cáncer cervical
Es un tipo frecuente de cáncer en mujeres, y consiste en unaenfermedad en la cual se encuentran células cancerosas (malignas) en los tejidos del cuello uterino.
El útero es el órgano hueco, en forma de pera invertida, donde se desarrolla el feto. El cuello o cérvixuterino es una abertura que conecta el útero con la vagina (canal de nacimiento). El cáncer uterino empieza creciendo lentamente. Antes de que aparezcan células cancerosas en el cuello uterino, lostejidos normales del cuello uterino pasan por un proceso conocido como displasia, durante el cual empiezan a aparecer células anormales.

Cáncer de testículos
Producen el esperma. El primer síntomaes un bulto duro del tamaño de un garbanzo. Este bulto normalmente no es doloroso al tacto. En los primeros estadios no hay otros síntomas. Muchos hombres descubren el tumor ellos mismos. Cuanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cnacer
  • Inscripcion Cnac.
  • Cnacer De Mom
  • El Cnacer
  • Cnac
  • Cnace
  • Un escaner que identificara el cnacer
  • cnacer de mama 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS