el coefara

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2013





Alumno
Julián Borrego Quintanilla
Maestra
Graciela Elizalde
Grupo
614
Especialidad
Autotronica
Actividad
3.1.1
















Ensayo
Descartes
filósofos desu época en lo que se refiere al problema de conseguir conocimientos indudables, muchos expresaron un escepticismo filosófico total, opinando que los hombres tendrían que resignarse a no saber nada.Pero descartes no se resigno a eso”. Precisamente en la época de descartes la nueva ciencia había desarrollado un nuevo método que proporcionaría una descripción totalmente segura y exacta de losprocesos de la naturaleza: el método científico.

Kant
kant tenia muchos pensamientos.. debes describir el tema sobre el que necesitas... 
Te dejo algo sobre el por si te ayuda: 

-Kant ve al hombrecomo un ser natural (se rige por leyes de la naturaleza) y como un ser racional (regido por una ley moral, esta ley debe ser universal y tener el mismo valor para todos) 
-Segun kant, lo bueno escumplir con el deber, mas alla de la felicidad. Segun el, el hombre bueno es aquel que hace el bien por deber y no por interes. Su etica se basa en la intencionalidad de los actos, es decir, no importa elresultado sino la intencion. 
-Para Kant la persona tiene valor intrinseco, es decir vale por si misma, no necesita de otras u otras cosas para valer.. 

Hegel
Hegel, el idealismo alemán adquieresu máxima expresión y desarrollo y abre un horizonte de reflexión filosófica que, con su perspectiva y problemática, se arraigó profundamente en el pensamiento filosófico posthegeliano.Indudablemente, Hegel expresa la síntesis última y plena realización conceptual de ese movimiento filosófico que tiene sus raíces en Kant y que continúa ulteriormente en Fichte y Schelling. 




Locke
Lockecomienza haciendo referencia a la necesidad de investigar la facultad del entendimiento ya que, aún siendo como el ojo que nos permite ver y percibir todas las cosas, presenta la dificultad de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TP las coefaras
  • coef de dilatacion
  • Coef 2
  • Coef Intelectual
  • Gu A Coef
  • coef bertedero
  • Vocacion Coef 2
  • Calculo De Coef. De Gini

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS