EL COLECCIONISTA DE HUESOS

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
EL COLECCIONISTA DE HUESOS

La película el coleccionista de huesos, nos muestra diferentes métodos de investigación que puede realizar un criminalista. Así mismo,nos da a conocer una importante labor del criminalista el cual puede ser físico como mentalmente. En esta película podemos observar una gran capacidad que puedeconseguirse al actuar y trabajar en equipo en los diferentes métodos que se presentan. Se observa el trabajo que debe tener un criminólogo, debido a que este no puederealizar su labor individualmente, esto se debe a que en la criminalística lo más importante es el trabajo en quipo, donde hay una colaboración mutua.
Por otra parte lainvestigación efectuada tiene dos ramas campo y laboratorio; el campo es la observación minuciosa del lugar de los hechos, la recopilación de las pruebas y losrespectivos movimientos que se debe tener para no contaminar el lugar; y de laboratorio debido a que se encontraban pruebas, las cuales se le hacia una investigación másprofunda.

Al respecto con el asesino en serie se puede observar un tiempo transcurrido para cada asesinato, cabe aclarar que este asesino es organizado, con el tiempoplanea como hacer el delito además este maneja un modus operandi en el cuerpo de la víctima. De esta manera también podemos decir que la mayoría de los asesinos en seriepresentan conductas que no tienen sentido de sí mismo, esto con lleva a que se sienta complacido por los actos y los hechos que realiza, se puede decir que para estoscasos el criminalista tiene que observar muy bien el lugar de los hechos, así mismo mirar si esto es un lugar abierto o cerrado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • coleccionista de huesos
  • El coleccionista de huesos
  • Coleccionista de huesos
  • Coleccionista De Huesos
  • el coleccionista de huesos
  • Coleccionista de huesos
  • coleccionista de huesos
  • Coleccionista de huesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS