El colega

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (540 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Yo soy Dios...”, me dijo una voz amiga muy devota por cierto, sin ningún tipo de ego pululando, solo hablaba el corazón y la verdadera confianza que autoriza el expresar lo que dijo.
Que bueno miquerida amiga..., te acabaste de instanciar, sin embargo quiero que veas mi ver, quiero crear otra instancia posiblemente cercana a la verdad.

Todo es un sistema...., y todo sistema es un objeto,un conjunto de atributos y funciones que tienen la misión de SERVIR; el hombre es un sistema, Dios creo al hombre...; es que definitivamente no hay nada mas cercano a Dios que el paradigma Orientado aObjetos, es lo mas cercano a lo real, es lo más cercano a la verdad, por no decir que lo es todo, ya que antes de ser objeto debe ser abstracción, ya que antes de ser hombre primero fue, es y seráDios.

Si ves ese bus que va por allá...?, eso es un objeto, pues es por sus atributos que lo podemos percibir y gracias a sus funciones nos puede SERVIR; que hora es en tu objeto?; mira..., mira esepersonaje que como si nada esta botando la bolsa sin agua a la calle..., a su calle, esos dos son objetos; el primero, un objeto defectuoso que abunda por estos lares provinciales y que necesitaurgente reconfiguración, y el segundo cuyo tiempo de extinción o biodegradación es de 100 años, un objeto contaminante, que donde se encuentra, se encuentra sin juego, ni ton ni son.

Aprovechando laocasión -- y es que aquí en Santa Marta existen unos objetotes con unos atributotes que lo dejan a uno con cara de Yo José Gabriel apreciando a sus bagrecitos, y con unas funciones que realmente sedenominan METODOS que.... espero me entiendan pues soy hombre -- pasaba una bella nativa y como mi contraparte era de ese bando decidí tomarle del pelo un rato...
Ves esas nalgotas...?, eso es un...mmmobjeto componente del más bello de todos y sirve entre muchas otras cosas para poner en descontrol la mente que a propósito es el mejor objeto de todos, caracterizado por su complejidad y sirve para...
tracking img