El collar

Páginas: 12 (2765 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
Carta en Inglés 

Una carta comercial inglés debe escribirse de una manera diferente a las demás; se caracteriza por su estilo de lenguaje formal propio de la correspondencia de esta categoría. 

Las cartas sociales se escriben a los amigos para comunicarles sus noticias o simplemente para no perder el contacto con ellos. 

El estilo de las cartas de este tipo es bastante menos formal ylos posibles errores de gramática que se pueden cometer resultan menos importantes cuando la carta se redacta en un idioma extranjero. 

Por otra parte, puede que usted tenga que escribir acerca de temas sensibles tales como una enfermedad o la muerte de alguien o cuando la ocasión requiere un cierto decoro exigido por la tradición, como es el caso de una invitación a una boda. 

Estas cartas eninglés redactadas para las ocasiones especiales requieren un cuidado atento a la expresión, y algunas se adhieren a un formato del cual no se suele desviar. 

FORMATOS DE LA CARTA EN INGLÉS
Los estilos de expresión entre una carta española y una carta en inglés pueden variar bastante, pero los formatos de las cartas tienen mucho en común.

Papel y sobres: - El tamaño del papel para una cartacomercial debe ser de A4 (210mm X 297mm), blanco y sin decoración y de una buena calidad. El sobre correspondiente debe ser del mismo color que la carta y se suele elegir un tamaño que se conoce en español como "formato americano"; (226mm X 114mm). La carta A4 se pliega en tres partes iguales, y así entra fácilmente en su sobre.









Modelo de carta formal en inglés
Ken's CheeseHouse
34 Chatley Avenue
Seattle, WA 98765
Tel:
Fax:
Email: kenny@cheese.com
October 23, 2006
Fred Flintstone
Sales Manager
Cheese Specialists Inc.
456 Rubble Road
Rockville, IL

Dear Mr Flintstone:
With reference to our telephone conversation today, I am writing to confirm your order for: 120 x Cheddar Deluxe Ref. No. 856
The order will be shipped within three days via UPS and shouldarrive at your store in about 10 days.
Please contact us again if we can help in any way.
Yours sincerely,
Kenneth Beare
Director of Ken's Cheese House




El texto de una carta formal en inglés debería ser tan corto como sea posible; es mejor evitar el uso de otra hoja para la mayoría de las cartas comerciales estándares. En todo caso, escriba sólo en una cara del papel y siemprepresente la carta escrita en computadora: Los únicos trazos de bolígrafo que se deben ver en la hoja serán los de la firma.
La dirección del destinatario (recipient) aparece en la parte anterior del sobre y se escribirá dejando un margen en la parte superior de la mitad de su altura y de un tercio de su ancho en el lado izquierdo. El margen izquierdo es normalmente vertical en el caso de las cartascomerciales. 

En Gran Bretaña es raro ver una carta de un particular con el nombre y dirección del remitente en el lado posterior del sobre; así que, hasta que se haya abierto la carta, no se sabe de quién es. 

En el caso de que Correos devuelva una carta por omisión de la dirección, dirección incorrecta etc., ¡es común que los empleados abran las cartas para averiguar la dirección delremitente! Claro está, en el caso de cartas de empresas, las señas del remitente suelen venir impresos en cualquier parte del sobre.
Los sellos se pegan en la esquina derecha superior de la parte anverso del sobre.


Partes de una Carta en Inglés

Las partes de la mayoría de las cartas formales en inglés son las siguientes: 

Membrete (logo) o nombre de la empresa y dirección para las cartascomerciales: - El membrete se sitúa en la parte superior de la carta: derecho, izquierdo o céntrico. Si el nombre de la empresa y la dirección se insertan manualmente, se situarán a la derecha; igual que en una carta en español. Asimismo, esto es el caso de un particular que escribe a una empresa. (Por el frecuente uso de los sobres con ventanilla, las reglas aquí mencionadas no se cumplen en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Collas
  • el collar
  • El collar
  • el collar
  • El collar
  • El collar
  • El collar
  • EL COLLAR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS