El color del paraiso

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2011
Ensayo
El color del paraíso

Esta historia trata de un matrimonio que habían procreado tres hijos dos niñas y un niño, de ellos las mujercitas no tenían ninguna discapacidad, pero el niño siporque era ciego.
Aunque su calidad de vida era humilde, con limitaciones económicas pero siempre se les veía tranquilos, y juntos paseándose por los campos, donde los pequeños corrían de la mano de suhermanito no vidente.
Pero por cosas del destino, un día la madre de estos inocentes enfermo y para mala suerte quedaron sin Mamá, Diosito se la llevó al cielo, estos pequeños huérfanos empezaron asufrir por el trato que su padre les daba.
Por suerte el señor tomo la decisión de llevarse a vivir las dos niñas con la abuela paterna, el niño por ser ciego, su padre decidió dejarlo viviendo conel, pero el trato que este señor le daba a su hijo era evidente que no era el adecuado puesto que lo jalaba a la carrera como si el estuviera viendo por donde su padre lo llevaba.
El niño asistíaa la Escuela donde era muy querido por el docente, por el director de la Institución al igual por sus compañeros, su papá siempre lo iba a recoger como lo hacían todos los demás padres con sus hijos.Un día de tantos se llegó la hora de salida, como era costumbre, todas los niños se fueron con sus papás, pero el papá de este niño no llegó, entonces él muy triste se fue a sentar para esperar,pues pensó que a su papá se le había pasado la hora pero que ahorita llegaba.
El niño al notar que ya hacia rato y su papá no aparecía por ningún lado empezó a llorar, el maestro al verlo triste se leacercó y le dijo que no llorara pues seguro su Padre habría tardado por algo.
Le pidió su teléfono celular para llamar al señor y saber porque no llegaba, cogió su bulto, y tomo al niño de lamano y se lo llevó de nuevo para la escuela, le dijo que si quería escuchar música, que la escuchara.
Pero el niño decidió ir a caminar por el patio de la escuela donde habían árboles, de repente se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Color Del Paraiso
  • El Color Del Paraiso
  • El color del paraiso
  • El color del paraiso
  • el color del paraíso
  • El color del paraiso
  • el color del paraiso
  • El color del paraiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS