El color

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
PUNTOS SEGUNDO PARCIAL
Desarrollar un marco conceptual teniendo en cuenta los puntos y ejemplos a seguir a partir de los temas vistos durante el segundo corte:
TEMA 1: Estilo TipogràficoInternacional
TEMA 2: Expresionismo abstracto o escuela de Nueva York
TEMA 3: Modernismo Pictorico, cartel de la guerra
TEMA 4:Tipografias de la primera mitad del SXX
TEMA 5: Helvetica: la revolucion deuna tipografia

Es decir, deben hablar sobre cada uno de los temas vistos donde primen las imagenes y el diseño tipográfico, jueguen con las fuentes de la primera mitad del siglo XX. Pueden colocartexto q explique un poco sobre cada tema pero me interesan mas las imágenes q creen ustedes sobre cada tema. no quiero q cojan imagenes ya existentes sino q a partir de las caracteristicas de cadatema desarrollen una imagen propia.
Ej: si hablan sobre el modernismo pictorico (q es el mismo cartel de la guerra), recuerden como eran los colores, los temas, las imagenes y con base a suscaracteristicas crean una imagen q hable sobre eso y le colocan informacion complementaria. Asi q serian 5 imagenes principales en total, si quieren colocar mas de una para cada tema perfecto.
El formato establoide y la técnica libre. Pueden hacerlo solos o en parejas DE DOS!!!!!Me interestán las imágenes y tendré en cuenta la limpieza y originalidad, pilassssss. También me interesa la propuestatipográfica que hagan. Ojo son diseñadores, propongan cosas nuevas. Suerte!!!!!
CONFECCIÓN DE UN MAPA CONCEPTUAL
Consejos sobre cómo crear un mapa conceptual. Diversos tipos de mapas conceptualesTemas parcial:
ESTIO TIPOGRAFICO INTERNACIONAL
El Estilo Tipográfico Internacional, también conocido como International Typographic Style, Escuela suiza o Swiss Style, es unestilo de diseño gráfico, desarrollado en Suíza en la década de 1950, y que tuvo una gran fuerza y repercusión durante más de dos décadas, llegando incluso a tener gran influencia en la actualidad. Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colores
  • El color
  • El Color
  • Color
  • Color
  • Color
  • Colores
  • el color

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS