El comercio

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
EL COMERCIO DE CHINA ESTA EN CHINO

Actualmente en todo México podemos observar cientos de tiendas donde encontramos artículos de origen chino de mala calidad y a un muy buen precio, ¡un excelenteprecio!, podría decirse para la economía de los mexicanos, ya que cada vez es más difícil conseguir productos a un buen precio y que cumplan con las expectativas de las personas.

Cabe mencionarque también en China se producen artículos de calidad con exigencias máximas amenazando a la mayor parte del planeta, de quien se han notado cambios revolucionarios en la forma de hacer negocios,planear, producir y gestionar.

Volverse exportador en México es más difícil que para otros países importar productos hacia tierras mexicanas, ya que los costos de traslado son más elevados, además deque se tienen que hacer más papeleos y tener buenas conexiones con los clientes chinos para así asegurar los productos mexicanos en su mercado.

Es importante saber que productos mexicanos puedenllegar a tener una alta demanda en el mercado chino, siendo aceptados por su calidad principalmente y su buen precio. Como lo es el caso de algunos frutos y vegetales que no son producidos en esteterritorio.

Ahora en China se están produciendo alimentos de origen mexicano, como lo es el caso del nopal y el melón, pues son estas frutas tanto de su agrado que ya están ahora produciéndolas entierras chinas, aunque cabe decirse que las condiciones climatológicas, la calidad de la tierra entre otras no hacen posible que los frutos cosechados sean de igual sabor, olor y características que lasque se producen aquí en México. Aquí interviene entonces la calidad del producto, y la satisfacción que esta le da al cliente.
De tal modo que se siguen prefiriendo en china los nopalesprovenientes de México y de igual modo el melón, productos que tal vez ahora en nuestra cultura, no sean igual de consumidos como el maíz, jitomates ó el chile, pero de cierta manera en otros países como en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio Y Comerciante
  • El Comercio y El Comerciante
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercia
  • Comercio
  • Comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS