El Cometa Elenin

Páginas: 6 (1477 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2011
A raíz de los grandes rumores que se han estado dando por parte de aficionados e inclusive expertos, sobre la posibilidad de que el cometa Elenin esta influenciando y fue el causante de grandes terremotos en diversas partes del mundo, -entre ellos el gran terremoto de 9.0 que sacudió Japón-, me di a la tarea de investigar y de ofrecerles información y futuras fechas que anuncian de 1 a 10, un 8de probabilidad que veamos algún cambio, tanto en clima como la probabilidad de terremotos de gran intensidad. Curiosamente el 21 de mayo de 2011, fecha en la que Harold Camping anuncio el fin del mundo, no figura dentro de ninguna alineación planetaria.

Si bien es cierto, esto no tiene que ver absolutamente nada con profecías, y los recursos que utilizo son netamente científicos –aclaró que nosoy científico-, pero quiero dejar en claro, que no estoy diciendo que acontecerán terremotos en las fechas que indicare, pero si hay una gran probabilidad que estos puedan ocurrir. Tomen en cuenta que esto simplemente es un análisis que quiero compartir. Lo que cada uno pueda pensar lo dejo a criterio de cada persona.

También quiero recordarles que de Dios son los tiempos y que para Él noexisten las casualidades o las coincidencias.

¿Quién descubrió el comenta Elenin?

El comenta Elenin, tiene el nombre del mismo científico que lo descubrió, el Doctor en Ciencias Leonid Elenin de Rusia; y fue descubierto el 10 de diciembre de 2010. Este descubrimiento podría decirse que fue ¡tarde! Ya que con la tecnología que se cuenta hasta ahora, era como para haberlo descubierto desde hacevarios años atrás. El nombre científico del cometa es C/2010 X1.

Elenin y su trayectoria y sus desastres

Algunos aficionados advirtieron que habría una gran probabilidad que en el mes de marzo del 2011 ocurriera un sismo de grandes proporciones, esto fue debido a que Elenin se alinearía con la Tierra y el Sol, a pesar que su distancia era de 2.115 AU (distancia media entre el Sol y la Tierra),efectivamente el rumor se convirtió en verdad, el 11 de marzo fuimos testigos de uno de los terremotos mas grandes en la historia de Japón y el mundo.

Según las declaraciones de diversos expertos, Elenin tiene cierta conexión con las placas tectónicas de la Tierra, esto según los expertos quedo demostrado el 11 de marzo de 2011. Aunque cabe destacar que en el transcurso de los próximos mesesElenin pasara cerca de la Tierra; Y solo Dios sabe que influencia tendrá sobre las placas tectónicas. A continuación una imagen y la alineacion de Elenin con la Tierra el 11 de marzo de 2011, el día del terremoto de Japón.

11 de marzo de 2011

El 11 de mayo de 2011, se puede ver una alineación de planetas, aunque no tiene nada que ver con C/2010 X1, la alineación esta allí, están alineadosJúpiter, Venus, Mercurio y la Tierra, esta vez el Sol no encaja en la alineación, ojala que no ocurra ningún terremoto de gran magnitud, a continuación la grafica. Seria siempre prudente revisar la Web de USGS.

Alineación de planetas 11 de mayo de 2011

Es variable la trayectoria

Los científicos ya han determinado y calculado la trayectoria del astro, pero no es segura, ya que es variable, encuanto fijan un curso, el astro toma otro.

¿Podemos confiarnos de la ciencia? Un cometa del cual nadie habla, y que pasara tan cerca de la Tierra, y que no se tiene acierto en su trayectoria nos indica que no estamos preparados para soportar una amenaza que se cruce en nuestra orbita.

Si este cometa causó esta catástrofe el 11 de marzo de 2011 en Japón, no podríamos imaginar que pasará enlos próximos meses. ¿Sabia que Elenin esta persiguiendo a la Tierra?, en la siguiente imagen veremos como la Tierra esta girando en su orbita normal, pero detrás viene el astro, del cual nadie habla y los medios de comunicación no le han dado relevancia.

Trayectoria

El día del terremoto en Chile de 8.8 el cometa apareció alineado

El 27 de febrero de 2010 cuando ocurrió el potente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cometa Elenin Falsos
  • Cometas
  • cometa
  • cometas
  • Cometa
  • Que es un cometa
  • los cometas
  • Cometa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS