El compañerismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (567 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El compañerismo, es un valor que se lleva a cabo cotidianamente, es importante para el desempeño actual de la sociedad. Es un valor que ejercemos con ganas de ayudar al prójimo. Es algo que nace delalma a si la persona que mas la necesita.
Compañerismo es una palabra que desde el primer momento nos recuerda ha ese amigo que en las buena y en las malas, esta hai para darte la mano aunque sehenifiqué muchas cosas que afecten a el, ese es el verdadero valor del compañerismo.

Autor: Avila Vaquera Juan Carlos
Equipo: black berry pearl 2.5mpx
Correo: jcav_31@hotmail.com
Folio: 514Conclusión de la primera unidad.

Durante las clases de la primera unidad, los alumnos aprendimos del análisis critico y refractivo de cómo se debe actuar correctamente, o bien en otras palabras elactuar Ético en nuestro entorno escolar, social, como asta en la calle

Conclusión De La Segunda Unidad.

La segunda unidad en general se me izo mas divertida gracias al socio drama, en el cual nosaludo a interactuar mas con nuestros compañeros de clase, además que fue una gran experiencia. Las lecturas del libro 6 decisiones nos pueden ayudar o bien reflexionar sobre ciertas situaciones quese nos pueden presentar cotidianamente en la escuela, al igual para elegir mejor a nuestros verdaderos amigos.

Conclusión De Tercera Unidad.
En el trascurso de la tercera unidad nos enfocamos masen como se llevan los valores Éticos en las empresas o industrias, y por lo general parece que realmente los llevan a cabo, jaja según las entrevistas que les hicimos.
También vimos cuales son losderechos que tiene un trabajador desde que comienza trabajar en una nueva empresa.

Ética Profesional

Profesión: facultad u oficio que se ejerce públicamente. Sn ocupaciones que requiere de unconocimiento especializados.

Competencia: desde un punto de vista técnico jurídico, este vocablo tiene muchas aceptaciones, todas ellas de distintos sentidos.

Competencia Intelectual: implica los...
tracking img