El complejo del amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1661 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL COMPLEJO DEL AMOR

Párrafo 1:
* idea temática principal: exponer la dificultad de las ciencias humanas de una forma entre dicha o sea no expuesta.
* Idea de desarrollo: hacer ver que los humanos lo vemos como un objeto para llegar a desarrollar el texto con base en esto.
Tipo de párrafo: inductivo.
Párrafo 2:
* Idea temática principal: dar a conocer que el amor está sujeto anosotros siendo este objetivo y subjetivo
* Idea de desarrollo: el amor en varias formas objetivas, subjetivas y como actúa en el estas formas.
Tipo de párrafo: deductivo.
Párrafo 3:
* Idea temática principal: plantea acerca del lenguaje del amor y como se usa el lenguaje para expresarse de este ya que a veces se contradice o es ilógico utilizando recursos fríos, técnicos y objetivos alreferirse a el amor.
* Idea de desarrollo: sita varios ejemplos los cuales no se tocaran o se trataran desviar del tema central el cual es el amor.
Tipo de párrafo: deductivo.
Párrafo 4:
* Idea temática principal: habla acerca de un primer “problema” que es la elucidación ya que esta se mira desde el punto de una traición o como una ocultación.
* Idea de desarrollo: aclara lo quepodría ser la elucidación dándole a conocer que puede ser peligroso y nos da conceptos propios a cerca del término.
Tipo de párrafo: mixto.
Párrafo 5:
* Idea temática principal: deja ver la relación que hay entre el complejo y el amor donde nos dice que va unido como un tejido lo cual expone más de lo que el texto quiere decir.
* Idea de desarrollo: define en una forma etimológica lo que esel complejo y de una forma más didáctica el amor y además muestra de una forma lógica las conexiones del lenguaje del amor como lo es un te amo.
Tipo de párrafo: entreverado.
Párrafo 6:
* Idea temática principal: trata acerca de los componentes físicos y biológicos.
* Idea de desarrollo: orienta acerca del componente biológico y hace referencia a que este no solo es sexual.
Tipo depárrafo: inductivo.
Párrafo 7:
* Idea temática principal: da a conocer un nuevo componente como lo es el mitológico.
* Idea de desarrollo: da una idea profunda acerca de que el mito no es una ilusión si no una realidad humana.
Tipo de párrafo: deductivo.
Párrafo 8:
* Idea temática personal: habla acerca de que los componentes están modulados por la cultura.
* Idea de desarrollo:indica acerca de los componentes.
Tipo de párrafo: deductivo.
Párrafo 9:
* Idea temática principal: el amor y la palabra en donde el amor procede y precede a la palabra y es un juego continúo entre palabra y amor.
* Idea de desarrollo: habla acerca de las competencias tanto mentales como mitológicas y hace unas preguntas reflexivas acerca de la existencia del amor en este mundo.
Tipo depárrafo: entreverado.
Párrafo 10:
* Idea temática principal: hace referencia al poder de la palabra manejándolo desde el punto de vista del amor dando a conocer la verdad la ilusión el engaño que puede rodearlo o constituirlo.
* Idea de desarrollo: sita las novelas como el recurso que da a conocer el amor a demás trata acerca de lo que el amor puede hacer con la literatura y esto lo hace enuna forma interrogativa.
Tipo de párrafo: inductivo.
Párrafo 11:
* Idea temática principal: abarca el tema del amor como sentimiento y como una forma de afecto desde diferentes miradas.
* Idea de desarrollo: a lo largo de este párrafo proyecta la mirada del amor con otro rumbo sin dejar el ya tomado, lo hace ver del tipo animal-animal o también del tipo animal-maquina y además muestra surespectiva justificación.
Tipo de párrafo: deductivo.
Párrafo 12:
* Idea temática principal: propone una fuente animal en el amor haciendo referencia al sentir de una animal, a la perspectiva del amor en los animales.
* Idea de desarrollo: da un ejemplo del amor o de la fuente animal en el haciendo referencia varios puntos como lo son: lo inseparable, lo obsesivo la intensidad y lo...
tracking img