El comportamiento de los asesinos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1612 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASESINOS SEREALES
ERZEBETH BATHORY
Nació en 1570 la cuna de una prestigiada familia Bathory una de las estirpes mas poderosas de Nasdasdy, Erzebeth fue comprometida a los 15 años con el conde Ferenez Nasdasdy. Fue inducida al ocultismo por una de sus sirvientas a la que llamaba Dorko. Dorko introdujo a Erzebeth al ocultismo y despertó en ella un sadismo increíble. Dada su enorme vanidad, lacondesa se hacia rodear de sirvientes deformes y de espantoso aspecto con fin de resaltar su ya indiscutible belleza. Fue una mujer de gran vanidad y extrema preocupación por mantener su belleza, pues repudiaba la idea de sentir el envejecimiento de su piel. Su primera victima mortal fue una de las doncellas a su servicio, esta moza jalo demasiado el cabello de la condesa al peinarla y provocola furia de Erzebeth quien golpeo el rostro de la sirvienta con tal fuerza que hizo que sangrara; parte de su sangre cayo en la mano de Erzebeth quien en ese momento sintió como el liquido aclaro y rejuveneció de inmediato su piel, Erzebeth Bathory descubrió en ese instante que la formula para la juventud eterna estaba en la sangre. Erzebeth Bathory encomendó a sus sirvientes que trajeran para ellahermosas doncellas vírgenes que usaría para los baños de sangre que mantendrían joven su piel. En la cámara de la condesa se encontró una lista que contenía los nombres de las 650 mujeres. El emperador de Hungría ordeno que se encerrara a la condesa en su dormitorio y que la ventanas fueran cubiertas con ladrillos igual que la puerta principal, solo se dejo libre un espacio diminuto por donde sealimentaba; ella permaneció encerrada en su castillo durante el resto de su vida.



JACK “THE RIPPER”
Desde Agosto hasta Noviembre 1888, un asesino auto nombrado “Jack the Ripper” a solo Whitechapel, un barrio de mala fama de Londres: manteniendo en jaque a la policía local.
La forma de atacar era eficiente y rápida cortaba la garganta de sus victimas en un solo tajo de izquierda aderecha, tras lo cual mutilaba el cuerpo, en la mayoría de los casos, el abdomen era rebanado y abierto. Algunos creen que las victimas eran estranguladas, primero para acallar los gritos, sin embargo tales cortes poseían una maestría tal y un corte tan limpio en sitios precisos, que se llego a la conclusión de que el asesino no poseía perfectos conocimientos sobre la anatomía.

John Wayne Gacy,el payaso asesino.
La infancia de Gacy fue de calma y prosperidad teniendo buenas calificaciones en la escuela y aunque no era particularmente popular era apreciado y tenia amistades de los boy scouts y de sus primeros compañeros de trabajo. La mayoría de los muchachos de su edad se empleaban desde temprana edad, mismo caso de Gacy quien después de asistir a clases tenía sus rutas para repartirperiódico y también trabajó en una recaudería. Podríamos decir que siempre fue un hombre ocupado en trabajo, escuela y diversiones.
En cuanto a sus relaciones familiares existían fuertes lazos entre el joven Gacy y su madre y hermanas. Lazos que perdurarían en las buenas y en las malas ocasiones. En cuanto a su padre, se dice que era un hombre alcohólico e irascible que con frecuencia abusabaverbalmente tanto de sus hijos como de su esposa. A pesar de las violencias de señor Gacy, el joven John amaba profundamente a su padre y deseaba ser amado y admirado por su padre, aunque no tuvo la oportunidad de lograrlo plenamente y eso fue motivo de frustración durante toda su vida. Su modus operandi seguía unos parámetros muy claros. John solía conducir por los alrededores de la ciudad en buscade jóvenes autostopistas, chicos solitarios o prostitutas homosexuales. Seguidamente les cortaba el paso y les ofrecía su coche para acercarlos a alguna zona de bares cercana. Una vez dentro del coche los atacaba con cloroformo o apuntaba con una pistola y se los llevaba a su domicilio para sodomizarlos y agredirlos sexualmente.
Cuando el cuerpo de la víctima ya no daba más de sí lo enterraba...
tracking img