El comprador de vidas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (798 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El libro es sobre la historia de un hombre ya grande, se llamaba Cunegundo. El siempre había dedicado su vida a sus negocios nunca dándose la oportunidad de tener una familia ni divertirse.
Era decarácter fuerte y vivía solo en un gran castillo, los únicos que lo acompañaban eran sus empleados quienes lo apodaban debido a como se dirigía a ellos con sus miles de frases hirientes, únicamenteporque les pagaba muy bien todos ellos permanecían ahí.

Un día después de regresar de su visita al medico puesto que estaba teniendo problemas con su salud, encontró a un grupo de personas quienesacampaban fuera de su casa, eran de una especie de circo llamado “La Farándula”.

Nunca pensó que después de que ellos sólo estaban afuera de su casa terminarían conviviendo con el gracias a una grantormenta. Los saltimbanquis se quedaron sin nada, don Cunegundo asombrado de que se encontraban en la ruina empezó a interactuar con ellos, ya que estaban alojados en su jardín.
Uno de los hombres dela farándula llamado Max hablaba constantemente con el y se dio cuenta que don Cunegundo no tenia recuerdos de su infancia ni de su vida, que nunca había vivido. Así que le hizo un trato, que el levendería una vida, su vida. Que le ayudaría a tener recuerdos, dándole la oportunidad de vivir cosas que nunca había vivido con la condición que le pagara bien.

Y así empezó Max a hacerle vivir cosasque nunca hizo en el pasado, como:
Cazar ranas, jugar, “escaparse de la escuela”, fugarse de su casa por la noche para irse de fiesta con unos amigos, vivir amoríos…etc.

Pero a don Cunegundo nole basto con vivir su vida si no que decidió también vivir la vida como un pirata o un cowboy. Max con la ayuda de los de la farándula y los empleados ayudaron a realizar sus fantasías.

Le cambiabala imagen desde que empezaba a hablar de sus no tan antiguos recuerdos, el solo tener recurdos le hacía muy feliz.

Un día que estuvo a punto de formar parte de la interpretación de una boda con...
tracking img