El computador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5002 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
/10/2007
Los Anunnaki - reseña
“Anunnaki” significa “Aquellos que vinieron del Cielo a la Tierra”.
Son Seres que llegaron a la Tierra hace 500,000 o 450,000 años. Iniciaron manipulaciones genéticas a la Especie Humana hace aproximadamente 300,000 años.
Su planeta tiene varios nombres: Nibiru (por los Sumerios), Marduk (por Babilonios), Planeta X, El 12avo. Planeta, El Paraíso, El Reino delos Cielos, Hercólobus, Ajenjo, la Estrella Oscura (una estrella Enana sub-café), etc.
Los Anunnaki son también conocidos como: Nibiruanos. En la Biblia los denominan Anakim, Nephilim (en Hebreo) y también Elohim (un tipo de ellos).

En Oriente los llamaban “ilu” que significa “Los Tipos Altos” –gigantes de 4 metros, pero esa palabra se tradujo erróneamente como “Los Dioses”, este "error" fue unode los puntos de partida para la constitución de las religiones, los "Libros Sagrados", y en general la idea del concepto actual de “Dios”.
"Cualidades" de los Anunnaki. Son expertos en control mental, economía, dinero y manejo de sistemas, genética y muchas otras áreas. Pero en general, puede decirse que tienen todos los atributos que comúnmente se le asignan a satanás o diablo. De cualquiermodo, tanto la palabra "satanás" que proviene del hebreo; como la palabra "diablo" que proviene del griego, significan ambas “adversario”, y surgieron después del primer milenio de nuestra era. Por otra parte, la palabra anticristo viene del griego, significa “Vicario de Cristo” fue inventada por los seguidores de Jesús. En tal caso, NO hay razón real para tener temor de algo o de alguien.

LosAnunnaki, Nephilim o Elohim, crearon genéticamente una Súper Raza REPTILIANA(1) (tipo andróide, o "mecanizada" aunque no era robótica) que llamaron “Ducaz” y que usaban para conquistar y controlar su propia raza y la de otros planetas.
Fueron forzados por el dios Yahweh / Jeovah a salir de la Tierra alrededor del 2000 a.c y 1000 d.c. No obstante, en Nibiru “Yahvé no es más que un pequeño empleadoen una oscura oficina”(2)
Ellos maliciosamente sugirieron que, las Mujeres humanas, dada su Belleza -debido a que en ningún otro planeta la Densificación, o mejor dicho, la Materialización de la Energía es tan profunda y PODEROSA (BELLA) como en la Tierra- provocaron que “los Hijos de Dios copularan con las hijas de los hombres”. Así les resultó fácil implantar la adoración a “la Madre Tierra” y“la Madre Natura” con la intención de desviar la adoración de la Divinidad de la MUJER.
Los Anunnaki diseñaron gran parte de LA BIBLIA.Por ello se manifiesta un favoritismo hacia el genero masculino: “Dijo Dios, el Cielo es mi trono, y la Tierra (asociada a la MUJER) está bajo mis pies”. Irónicamente, la Ascensión se consigue justo a la inversa, tal como bien lo refiere esta cita del CORÁN: "Bajolos pies de tu MADRE encontrarás el Cielo aquí en la Tierra" simplemente porque el genero Femenino, pero especificamente la Maternidad, es la Puerta de Entrada a la encarnación en la Tierra.

Manipularon a la humanidad con la idea de “fidelidad u obediencia a Dios” (o sea, a Ellos) a cambio de alcanzar "libertad y vida eterna".

En la actualidad persiste la idea de tomar textos de la Biblia yre-acomodarlos a propósito, a fin de crear un nuevo mensaje a conveniencia. Así, alterando la cronología y el orden de los sucesos para crear un mensaje especifico, se esconde el hecho de haber alterado la Biblia.

Para comprender a plenitud todo el Plan, véase: "Mesías significa Mensaje" el cual es un documento que muestra cómo la Iglesia (y el Cristianismo en general) fueron creados por losAnunnaki (4D) como una desesperada alternativa para mantener el control sobre el Reino Humano "3D". El plan consistió en OCULTAR EL VERDADERO PODER "9D" DEL CRISTO CÓSMICO mostrando sólo una insignificante parte de la verdad para evitar sospechas del engaño. Tan es así, que todavía después de 2,000 años apenas y se comprende tal concepto de Cristo Cósmico.

Entre otras cosas, impusieron la idea...
tracking img