El Computador

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
Hace unos 10 años cuando pensábamos en un computador para poder trabajar en la oficina, nos venía a la mente esos gabinetes blancos con una pantalla grande de vidrio, un teclado y un mouse.

En laactualidad, cuando pensamos en un equipo, se nos viene un notebook o una tablet con pantalla de gran definición pero deseamos que no pese tanto para poder transportarlo de la oficina a la casa ousarlo en la universidad.

Pero el futuro ya no es la pantalla grande de gran definición que nos permita manejar nuestros informes y planillas electrónicas con eficiencia ademas de poder ver juegos congran detalle. El futuro está en las pantallas pequeñas, en la transportabilidad, en la conectividad, el futuro de los computadores son LOS CELULARES.

Efectivamente, hoy en día un celular tiene tantacapacidad de proceso como los computadores de hace 10 años, esta potencia nos permite tener aplicaciones como procesadores de texto, visores de ebooks, planillas electrónicas, aplicaciones web,flash, video, música y un sinfín de programas que requieren potencia, claro que tiene el inconveniente que  su pantalla que es demasiado pequeña para poder usarse con eficacia en el trabajo o estudios.En el futuro las computadoras las veo de la siguiente manera.

Nuestros equipos celulares serán nuestro computador, tendrán acceso a Internet desde cualquier parte del mundo con los sistemas 3G o loque venga después, cámara fotográfica, reproducción multimedia, aplicaciones de oficina, editores de vídeos y audio, GPS, diseño, lenguajes de programación, almacenaje de nuestra información, juegosde alta definición, televisión digital, comunicación celular, etc. A este equipo se le podrá instalar todos los software que usamos tanto para celulares como las aplicaciones de trabajo o estudio, asísi se desea, se pueden hacer revisiones de los informes mientras se viaja en el transporte publico.

A su vez, este equipo de pequeña pantalla podrá ser llevado a la oficina y ser conectado a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computador
  • La computadora
  • La computadora
  • Computadora
  • Computo
  • Computo
  • Computadora
  • La computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS