el concepto del cliente

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
El concepto del cliente Definición:
Del latín cliens, el término cliente permite hacer mención a la persona que accede a un producto o servicio a partir de un pago. La noción suele estar asociada aquien accede al producto o servicio en cuestión con asiduidad, aunque también existen los clientes ocasionales.
Desde mi punto de vista todos somos clientes de alguna empresa o producto. Para mi uncliente es todo aquel que presenta interés en un producto o servicio. Es por eso que un cliente es un posible comprador.
Considero que existen diferentes tipos de clientes. Los clientes potencialesSon todos aquellos que hacen uso o requieren de un producto o servicio como el que ofrecemos y que en su mayoría te buscan para pedir información.
! Los!clientes!prospecto!! !Son!aquellos!que!no!saben!exactamente! que!están!buscando!y!ven!como!una!opción!un! producto!o!servicio.!! ! Los!clientes!recurrentes!! ! Son!todos!aquellos!que!se!casan!con!una!marca!o!servicio!por!el!buen!desempeño!de!este.!
! Los!clientes!ocasionales! ! Son!todos!aquellos!que!de!vez!en!cuand o!consumen!un!servicio!o!producto.

En economía, cliente es quien accede a un producto o servicio por medio de unatransacción financiera (dinero) u otro medio de pago. Quien compra, es el comprador, y quien consume el consumidor. Normalmente, cliente, comprador y consumidor son la misma persona. El término opuesto al de"cliente" es el de "competidor".
En informática, cliente es un equipo o proceso que consume recursos y servicios brindados por otro llamado servidor, generalmente de forma remota.
Un cliente devideojuego, usado para jugar un videojuego en línea y que se conecta a un servidor de videojuego.
En la antigua Roma, un cliente era alguien que dependía de un benefactor, lo cual resultaba necesario paraquien no podía en forma legal alcanzar la ciudadanía, un derecho reservado inicialmente a los Patricios.
En política, se denomina cliente a quien recibe recompensas a cambio de votos u otro tipo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Concepto Cliente
  • Conceptos De Valor Al Cliente
  • conceptos del servicio al cliente
  • Concepto Cliente Interno
  • Conceptos del valor al cliente
  • Conceptos De Servicio Al Cliente
  • 2. Conceptos De VAlor Al Cliente.
  • Cem Concepto Fundamental En La Fidelizacion De Clientes.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS