El condon femenino

Páginas: 4 (985 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2010
El Condón FemeninoEl condón femenino ayuda a proteger a la pareja de un embarazo, y de infecciones de transmisión sexual, incluyendo el VIH/SIDA. Es el único dispositivo controlado por la mujer queofrece esta protección.  El condón femenino es de plástico delgado en forma de tubo, es flexible y se usa adentro de la vagina. Un anillo suave al fondo del tubo cubre el cuello uterino y lo mantienedentro de la vagina durante el coito. Otro anillo en la otra punta permanece fuera de la vagina y cubre un poco el área de los labios. El condón femenino forma una barrera entre una y la otra parejapara prevenir que se compartan los flujos del cuerpo, como los espermatozoides, la sangre, o la saliva. Esto ayuda a asegurar que no pasen enfermedades de transmisión sexual y que no ocurra el embarazo.Los condones femeninos son del 79% al 95% efectivos. |
Uso
El condón femenino se puede insertar hasta ocho horas antes del sexo y sólo son efectivos si se insertan antes del sexo. Puede ser unpoco torpe al principio, pero con la práctica su uso se hace más fácil. Tome su tiempo, practique insertar el condón antes de la estimulación erótica inicial. Puede pararse con un pie en la silla,sentarse con las rodillas separadas, o puede acostarse. El uso de lubricante puede ayudar a mantener el condón en su lugar y disminuir el ruido durante el sexo.
No se debe usar un condón femenino y unomasculino al mismo tiempo. Después de la estimulación erótica inicial, deseche el condón y NO LO VUELVA A USAR.
Relaciones sexuales
Para insertar el condón, oprima el anillo en la punta cerrada deltubo. Use una mano para separar los labios extremos, e inserte el condón oprimido adentro del canal de la vagina. El anillo interno se debe empujar pasado el hueso púbico y debe cubrir el cuellouterino.
Después de insertar el condón, asegúrese de que no esté torcido. Como una pulgada del extremo externo del condón quedará fuera del cuerpo. Necesitará mantener en su lugar el condón femenino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL CONDON MASCULINO Y EL CONDON FEMENINO
  • Condon Femenino
  • Condón femenino
  • Condon femenino
  • CONDON FEMENINO
  • Condon Femenino
  • El condon femenino
  • Condon Femenino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS