el conductibismo

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013

Comprensión y expresión verbal

Unidad 1

Comprensión y expresión escrita.

actividad1.3

El texto escrito
Objetivo
A partir del reconocimiento de los distintos tipos de texto, elestudiante es capaz de organizar y precisar sus ideas para comunicarse de forma escrita a partir de la interpretación de textos escritos.

Fecha de inicio: 20 de Febrero de 2013
Fecha de entrega: 24 deFebrero de 2013

Asesora: Araceli Martin Muñoz
Alumno: Josias Carrera


Texto argumentativo

Textos en los que se defienden ideas y opiniones. Se pueden identificar los artículos de prensa,textos publicitarios, artículos de opinión y ensayos.


La psicología

“¡Que triste sería el mundo si en él todo estuviera hecho, si no hubiera un rosal que plantar, una actividad queemprender……..!”

La psicología es la disciplina que investiga sobre los procesos mentales de personas y animales. La palabra proviene del griego: psico- (actividad mental o alma) y -logía (estudio). Esta disciplinaanaliza las tres dimensiones de los mencionados procesos: cognitiva, afectiva y conductual.

La psicología es una ciencia que estudias el comportamiento de las personas y las variantes que llevan aldesarrollo de determinadas acciones. Tiene su utilidad en el reconocimiento y moldeamiento de conductas observables en el individuo susceptible en el desarrollo humano.

A metodología de estudiode la psicología se divide en dos grandes ramas: aquella que entiende esta disciplina como una ciencia básica (también denominada experimental) y emplea una metodología científica-cuantitativa(contrasta hipótesis con variables que pueden cuantificarse en el marco de un entorno de experimentación), y otra que busca comprender el fenómeno psicológico mediante metodologías cualitativas queenriquezcan la descripción y ayuden a comprender los procesos.


La psicología fisiológica es la rama de esta ciencia que se dedica a estudiar el funcionamiento del cerebro y el sistema nervioso....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la Conductibidad termica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS