El conejo de felpa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (579 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CONEJO DE FELPA

Érase una vez un niño al que, en el día de abrir los regalos, le regalaron un conejito de felpa que se veía hermoso, en el árbol, con su lacito.
El niño fue abriendo losdemás regalos y se olvidó del conejo. Nana, que era como su cuidadora, ese mismo día puso al conejito de felpa en el armario de los juguetes; allí había un caballo de piel que era el más viejo de todoslos juguetes y se le notaban las costuras ; los demás juguetes le tenían envidia porque eran de cuerda y se creían muy valiosos y decían que eran de verdad y el conejito de felpa no sabía qué era serde verdad porque él creía que los conejos sólo eran como él, llenos de felpa. Un día el conejito de felpa le preguantó al caballo que qué era ser de verdad, el caballo le respondió: ser de verdad escuando un niño te quiere mucho y entonces se te va cayendo el pelo, los bigotes y los ojos.
Un día cuando era la hora de dormir, el niño no encontraba al perrito de porcelana con el que dormía,entonces Nana le cogió otro juguete y le dió al conejito de felpa. Esos días, el conejito era super feliz; el niño jugaba con él y hasta le hacía túneles como hacían los conejos de verdad.
Un día, elniño, sin querer, lo dejó en el parque y como el niño no podía dormir sin él Nana tuvo que ir a buscarlo y se lo llevó y le dijo: toma tu mugroso conejo. El niño le repondió: no es mugroso, es deverdad. El conejito se puso muy contento porque dijo que era de verdad. Pasaron los días y al conejito se le iba deshaciendo el pelaje.
Un día el niño se puso enfermo, tenía fiebre escarlata, y no podíamoverse, pero el conejito de felpa estaba con él; cuando se mejoró era verano y se iban a ir a la playa, entonces el conejito de felpa estaba encima de la cama y el médico le dijo a Nana que lo tiraraporque estaba contagiado y el niño podía enfermar otra vez. Nana le dijo que el niño no podía dormir sin él y el médico dijo que compraran uno igual. Nana se lo llevó al jardinero para que lo...
tracking img