El conflicto de los siglos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. IDEA PRINCIPAL
En la antigua era cristiana, desde el momento en que el hombre pecó, esperaba el cumplimiento de la profecía mesiánica; lo soñaban, estudiabanmejor dicho estaban pendientes de todas las señales de la llegada de tan anhelo acontecimiento. Pero los que más deberían estar preparados para ello, se alejaron deaquellas donde lo mostraba como varón de dolores, cordero de DIOS que iba a morir por nosotros, de ahí que le rechazaron a aquel Príncipe del cielo y salvador nuestro.Hoy día, la mayoría del mundo cristiano tiene volcado sus pensamientos en el pasado y no se dan cuenta de las señales que nos muestran que el fin del mundo seacerca.
Me doy cuenta como Miller se enamoró del SEÑOR, tanto que investigaba las Sagradas Escrituras con mucha oración y lo que no comprendía le pedía a nuestro PadreCelestial que le mostrara el significado, y se dio cuenta como las mismas escrituras son su propio interprete.
Después de esta breve introducción vamos a ver lo quele impacto a Miller del estudio de las profecías, a saber, la profecía Cristo céntrica de Daniel acerca de” las 2300 tardes y mañanas”.

IDEAS SECUNDARIAS
1.EMPIEZA EL MOVIMIENTO ADVENTISTA
Miller fue una persona a quien nuestro Padre Celestial sacó de ese mundo sin rumbo al cual estaba, para sus planes divinos. Millerfue un gran estudioso de las Sagradas Escrituras, e hizo una interpretación muy certera en cuanto los tiempos bíblicos, pero, le falto investigar más profundamentepara hallar que era lo que DIOS realmente quería que captará, lo que si se estaba de acuerdo, es que Cristo juega un papel muy importante en esta profecía, de ahí...
tracking img