El conformismo personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CONFORMISMO PERSONAL

La vida no es justa.
Ese es el curso natural de la vida.
No me comparo a lo que ha hecho “el”.
Es que no tengo suerte.
Yo aquí necesitado, mientras que el gobierno meroba.
Expresiones que a simple vista son sencillas y banales, pero la verdad es que no entendemos el significado oculto dentro de estas. A mi parecer estos son solo excusas, inventos creados por elser humano para culpar a algo de su desgracia, o no desgracia simplemente falta de esfuerzo.
O déjenme ponerlo en palabras más sencillas. MEDIOCRIDAD eso es lo que muchos nos acostumbramos a ser,personas que escogen el camino fácil, antes que el que requiere esfuerzo, los que preferimos unos resultados pasables cuando sabemos que podemos dar más; y muchos dirán que suena bárbaro que no todostenemos las mismas oportunidades, que hay personas que no tienen los medios. Pero se equivocan porque muchas personas al primer rechazo se cierran y se ponen negativos y como dicen por ahí “todo esmental” y es la verdad, porque si yo pienso que no puedo antes de hacer las cosas, me estoy limitando e inmediatamente paso a ser un mediocre. O dirán ustedes que no todos podemos ser exitosos y que yomisma me estoy contradiciendo al nunca referirme en toda una comunidad, solo usando unos “algunos” para describirnos, pero lo que pasa es que todos somos diferentes tanto metal como emocionalmente, yalgunos tengan más que otros, en cuanto aspectos de valores y moral, pero eso ya va en cada quien.
No me malinterpreten, este espacio no es para juzgar o criticar, es para que despertemos de nuestramentalidad facilista y común, veamos más allá de nuestras narices, sepamos ver lo que tenemos al frente de nosotros y aprendamos a travesarlo y ver lo que hay dentro de esto. No todo lo que vemos esreal, y no todo lo que dicen es verdad; hay un dicho en particular que siempre me ha llamado la atención “entre el dicho y el hecho hay mucho trecho” no es un simple refrán es una ley de vida por que...
tracking img