el conjuro (reseña)

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013
RESEÑA - EL CONJURO

Comienzo por contarles que yo no me asusto con facilidad; veo tantas películas que estoy acostumbrada a experimentar emociones diversas y siempre trató de mantener una posturaobjetiva y realista. Pero les confieso que en esta ocasión la película El Conjuro o The Conjuring esta tan bien hecha que me envolvió completamente en la trama, y no solamente grite quizás más quelos propios protagonistas, sino que tuve que dormir esa noche con la luz prendida.
Puedo decirles que desde El Exorcista no había visto una película tan fuerte como El Conjuro o The Conjuring.
Es unterror que te cala hasta los huesos, y lo más lindo irónicamente y desde el punto de vista cinematográfico dentro de este género, es que no recurre a la violencia extrema y ni a los ríos de sangre quesuelen acompañar a estas producciones. James Wan tiene un toque mágico y fino para voltear tu mundo al revés, mantenerte al borde de la butaca y perturbar tus pensamientos por un buen rato. Esfantástico su trabajo.
Otro punto interesante que habla sobre su atinada dirección es que Wan recurre muy poco a efectos visuales o especiales. Es decir, a través del suspenso y el misterio nos conduce a unahistoria de corte clásico totalmente convincente. Escenas tan sencillas como jugar a las escondidas con las niñas, bajo la visión de Wan se convierten en momentos no aptos para cardíacos.
Lapelícula, que se maneja como basada en hechos reales, está ubicada en los 70’s. La familia Perron se muda a una casa antigua fuera de la ciudad en Rhode Island. Carolyn (Lily Taylor) y Roger (Ron Livingston)llegan con sus cinco hijas: Andrea (Shanley Caswell); Nancy (Hayley McFarland); Christine( Joey King); Cindy (Mackenzie Foy) y April (Kyla Deaver). El casting de la familia me parece extraordinario, yla dinámica familiar es sumamente natural. Probablemente este es otro punto por lo cual te consume el horror. Te enamoras de la familia; simpatizas y sufre con ella.
La cuestión es que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña de la conjura contra america
  • el conjuro
  • Conjuro
  • El Conjuro
  • El conjuro
  • el conjuro
  • el conjuro
  • Conjuro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS