El conocimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El conocimiento

El conocimiento es el tesoro más importante e indispensable que una persona puede conservar y cultivar. Este valioso instrumento nos abre las puertas de la vida y nosdetiene cuando nos encontramos frente a un abismo. Mantener viva la pasión por el saber es una tarea con la que todos debemos cumplir, para así poder ser participes del tan buscado y anhelado éxito en lavida. El más grande deseo que debe tener cada persona es poder ampliar su conocimiento y habilidades en todo lo que le sea posible sin importar en que etapa de su vida se encuentre, pues la edad noes un impedimento para mantener presente la sed del aprendizaje.

Es por esto, que quisiera formar parte del Taller de Verano para el Estudiantado 2007. Sé que al participar de esta actividadpodré desarrollar mis destrezas para realizar trabajos escritos utilizando la tecnología. Tener la capacidad para plasmar y transmitir sentimientos y sabiduría a través de una computadora es unahabilidad que me gustaría poder ampliar. Al igual que quisiera poder conocer más acerca de las técnicas y reglas para utilizar el “power point”, ya que éste es un programa muy útil a la hora de compartiralgún tipo de información frente a un determinado grupo de personas.

El participar de un taller de verano en la Universidad de Puerto Rico recinto de Humacao, aparte de ser un puerta que seabre para aprender nuevas cosas y desarrollar destrezas (pues la tecnología todos los días adelanta un paso y si no aprovechamos estas actividades de aprendizaje colectivo, nos quedamos atrás), estambién una maravillosa oportunidad para conocer otras personas e intercambiar ideas. Una semana intensa de estudio es más llevadera si tenemos la facilidad de intercambiar opiniones y escucharexperiencias de personas que conocen acerca del tema a estudiar y de personas que desean aprender. Cuando se reúne un grupo de personas con diferentes estilos de vida, pero con el mismo pensamiento y...
tracking img