El conserje friki y la llave maestra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (985 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El conserje friki y la llave maestra
Habia una vez un señor llamado Noel, conserje de Luzac que se creia un Paladín del World of Warcraft, despues de 3 años de ser adicto al famosisimo juego online.Trabajaba muy duro para ganarse la vida en la que fue su preparatoria hasta que reprobó 2º semestre, el conocia toda la escuela menos un almacen.
Desde que entró a trabajar no habia sabido nada deese almacen, unos decian que esatba bloqueado y que nadie podia abrirlo, y el Director Pedrito Vazqez siempre tenia cosas mas importantes que hacer que llamar a un cerrajero.
Otros decian queexistia una Mac de 2 milllones en la que una sociedad subterranea de frikis veia cada jueves el nuevo capitulo de Naruto Shippuden y comian galletitas con chispas de chocolate.
Un dia cuando Noel sintioque no podria pasar otro momento sin desayunar, se dispuso a comprar sus gorditas como todos los dias con la señora de la vuelta.
-buenos dias señora
-buenos dias hijo, que vas a querer de desayunar.-Necesito la energia necesaria para ir con mi redada de caballeros nivel 80, deme un vaso de leche, ¡No¡, mejor deme el galon entero, necesitare mucha maná, hoy habra una fiesta en las mazmorras delas tierras altas y tendre que sellar la putrefacta suciedad con un juzgamento de luz.
-¿!De que estas hablando¡?,¿tierras altas?
-Disculpe, quise decir Luzac
-Claro…,¿Y que vas a comer con laleche?
-Dos de chicharron y una de rojo porfavor
Pagó, y antes de irse la señora le entrego una llave.
-Esta mañana desperte recordando un sueño que he tenido desde hace 6 semanas, un sueño con nievey magia, escuche una voz que me decia que le diera esta llave que me heredo mi abuelita al primero que me dijera cosas sin sentido. – Aquí esta la llave de tu destino, tu sabras que hacer con ella.El conserje se quedo atonito y se fue, se quedo pensando que puerta abriria esa llave que le entrego la señora.
La fiesta habia empezado y Noel seguia pensando que hacer con la llave, cuando una...
tracking img