“El contrato del dibujante”

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“EL CONTRATO DEL DIBUJANTE”

En general la película trata sobre una familia inglesa; la familia Herbert, en donde el padre de familia se encuentra de viaje yentonces la señora Herbert quiere sorprenderlo a su regreso con un obsequio, para ello decide contratar a un dibujante el cual se encargara de dibujar su propiedad. A lallegada de este artista se desata la trama de la película, primeramente el dibujante se encarga de recrear los paisajes en 12 lienzos, cada uno con diferentes partes de lacasa de la familia Herbert, por ejemplo el jardín, la entrada principal, etc. el artista buscaba que cada uno de los dibujos quedaran lo mejor posible, sin que hubieraobjetos, personas u animales dentro del paisaje, después la señora Herbert le hace una propuesta indecorosa al pintor y posteriormente su hija hace lo mismo, lo cualtrae grandes consecuencias.
Tiempo después, cuando muere el Sr. Herbert, su yerno se entera de la relación que sostenía el artista con su hija y con su suegra, entoncesél cree que el dibujante es un vividor que lo quiere despojar de su herencia, y para impedir que suceda esto, asesina al artista , y entonces es así como concluye lahistoria.
* La película en relación a la materia.
Relacionando los dibujos vistos en la cinta, podemos observar principalmente que las obras llevaban un orden, en suelaboración, se maneja lo que son los tonos claros y obscuros, así como sombras y también se puede notar que se daba esa tonalidad para representar los brillos o la luzdel sol que se reflejaba en los paisajes, e igual se distingue el degradado del color, esto se lograba apreciar en la parte donde se representaba la vegetación.
tracking img