El contrato

Páginas: 8 (1920 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
EL CONTRATO

Había una vez en un país que solo los Dioses quisieran vivir , donde solo existía la luz …la armonía…el resplandor de Dios…y tantas cosas maravillosas.
Vivía una hermosa Doncella llamada Angélica su nombre lo decía todo , era mas hermosa que un Ángel , Es mas de todo lo que se llama mundo .Tanta era su hermosura que genero la envidia de todas las princesas del condado y envenganza de eso la convirtieron en una paloma blanca como las flores del rocío .
Desde ese momento su vida cambio drásticamente , inclusive dentro de ella estaba contenta porque no quería ser mas envidiada ,quería tener amigas y ya no ser la envidia de nadie ,entonces empezó su nuevo rumbo como paloma(ANIMAL.)
Ella dijo .- Bueno soy una paloma y me queda ser libre como el viento , sin embargodentro de ella se preguntaba ¿Por qué a mi me puede pasar todo esto? Lo único que quiero en la vida es ser feliz ..ya se que no lo pude ser siendo humana , pero lo intentare siendo paloma(animal)
Angélica emprendió rumbo afuera y empezó a hacer su nido de pequeños tallitos de madera, y en eso que se asoma ala punta del árbol se encuentra con un palomo y los dos al verse quedan profundamenteenamorados .El palomo le dijo a hasta entonces Angélica .-nunca en mi vida vi a una paloma tan blanca que me robo el corazón a lo que ah angélica respondió Bueno si es así ¿Por qué no emprender nuestra vida juntos? A lo que el palomo respondió muy contento.- Contigo pasaría mi vida hasta la eternidad, después de eso Angélica le conto absolutamente toda su vida en el pasado…..pero ya ves? Mejor norecordarlo dijo el palomo, conmigo olvidaras todas esas cosas y seremos Felices por Siempre.
Despues de cinco largos años …disfrutando tantas cosas hermosas que vivieron ..Llega un dia que la hermosa paloma se convierte en doncella de nuevo , y eso fue fatal para ella …ella solo quería ser feliz junto al palomo que se encontró en medio del camino .Sin embargo al final no entendió como dejo se serpaloma a princesa de Nuevo ,,,,Y solo con un Hasta Luego se despidió del palomo .
Angélica dijo.- No puede ser no me dejan en Paz ..Porque Naci? ¿Por qué precisamente yo tengo que ser la mas hermosa?¿porque mi vida es miserable? ……Prefiero ser una simple señorita que quiere triunfar en la vida…………..Y YA NO MAS SUFRIMIENTO PORFAVOR.
Despues de estas palabras se fue cabalgando por el bosque triste ydesolada ….sin nadie a quien amar….sin personas en el mundo que pudieran amarla y así continuo su vida de miserable y sobre todo ella quiso seguir adelante a pesar de todos los problemas que la vida le dio o simplemente fue mala suerte?.
Tiempo después decidió formar un hogar lejos de la ciudad donde nadie podría encontrarla, solo estaría ella y tal ves varias almas perdidas en el viento..Donde nadie nunca mas la vería y sabría de su existencia
Muchos años después parecía que los años no pasaban por su rostro seguía siendo la mas Hermosa, etc. Pero eso si cada vez que veía a una paloma acercarse a su casa lo alimentaba , lo cuidaba con las esperanza de que algún día su amado venga y se pose sobre su ventana ya que ella creía que no lo iba a reconocer nunca mas .
Y así fueron pasandolos años, días tras días , meses ,años, y ella seguía esperando a su amado cada uno de sus días en aquella ventana y cada vez repetía la frase “NUNCA TE OLVIDARE” .
Tiempo después por el bosque terrorífico, macabro , espeluznante, donde todo era soledad y cada ves mas soledad apareció El diablo encarnado en un CENTAURO y fue merodeando por todo el bosque sin nada que hacer , típico de vida dediablo , con mucho odio hacia a el y hacia todo mundo …..por eso mataba a todo animal que se le cruzaba por el camino ….en eso se encuentra a tan preciosa dama ..Y se enamoro perdidamente de ella sin embargo su espíritu macabro le indicaba matarla.
Mas tarde salió de las tinieblas a la casa de Angélica Para celebrar un alma mas …pero tan bella era su dulzura que se quedo contemplándola....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS