El control de la calidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1755 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE

DEDICATORIA……………………………………….…………………………………………………………….Pg. 02

INTRODUCCION…….……………………………………………………………………………………..……..Pg. 03

DESCRIPCION DE LA ORGANIZACIÓN…………………….…………………………………………Pg. 04-07

a. Misión y visión

b. Objetivos a corto mediano y largo plazo

c. Organigrama

d. Información relevante

ANALISIS DE ESCENARIOS YSENCIBILIDAD………………………………………..………………….Pg.07

DESARROLLO DEL TEMA ASIGNADO….…….…….……….………………………….…………………Pg.08 CONCLUSIONES……………………………………….…………………………………………….…….………..Pg10RECOMENDACIONES……………………………….…………………………………………………………….pg.11

DEDICATORIA

INTRODUCCION

El Control de la Calidad se posesiona como una estrategia para asegurar el mejoramiento continuo de la calidad. Estamos realizando esteproyecto para asegurar la continua satisfacción de los clientes externos e internos mediante el desarrollo permanente de la calidad del producto y sus servicios.

El Concepto que involucra la orientación de la organización a la calidad manifestada de sus productos, servicios, desarrollo de su personal y contribución al bienestar general.

El desarrollo de este trabajo fue elaborado con lafinalidad de mejorar de manera óptima las fallas en cuanto a calidad total podamos encontrar dentro de la empresa en estudio como es VERONICA SPA

LA CALIDAD TOTAL de los procesos mide por el grado de adecuación de estos a lograr la satisfacción de sus clientes. Esto implica la definición de requerimientos del cliente o consumidor, los métodos de medición y estándares contra que comparar lacalidad.

DESCRIPCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN

Verónica Spa es una empresa de responsabilidad limita, dedicada a la belleza integral (cabello, uñas, faciales, depilaciones, etc.) fue creada el 28-01-1997 localizada en av. Fátima Nª112 con ruc Nª 10180844495 su propietaria es la Sra. Verónica Céspedes Pereda, ya que es persona natural con negocio. En la actualidad cuenta con 15 empleados entreestilistas, colorista, manicuristas y faciales, así como un administrador y la contabilidad que es llevada fuera, cuenta con los espacios como, oficina principal, almacén, área de facial, área de peluquería y área de uñas.

Desde que se inicio, está establecida en el mismo local, el cual es alquilado, el que estas que siendo remodelando con el tiempo hasta ser ahora un edifico de cuatro pisos delos cuales solo se usan dos pisos.

A. Misión y visión

Misión de la empresa

El principal compromiso de Verónica Centro de Estética Urban-Spa es brindar un servicio de belleza integral de calidad, a nuestros clientes de la ciudad de Trujillo, manteniendo los estándares de verónica spa a través de nuestro staff de profesionales, con atención personalizada brindando unambiente de calidez e intimidad, con servicios de primera, en técnicas de belleza y productos de alta calidad

Visión de la empresa

Consolidarnos a través del tiempo en una empresa creada no solo para la satisfacción de nuestros clientes si no para cubrir sus expectativas, destacándonos por brindar los servicios de belleza de la más alta calidad posible, totalmente personalizados.B. OBJETIVOS

OBJETIVO A CORTO PLAZO:

➢ Adquisición de maquinas, estampado para uñas que ningún spa cuenta en la actualidad; en la ciudad de Trujillo.

➢ Logran un mejor posicionamiento en el mercado local.

OBJETIVO A MEDIANO PLAZO:

➢ Incrementar nuestro Staff para contar con los mejores especialistas en cabello, expertos en cuidado de lapiel y personal calificado para nuestras demás áreas.

➢ Adquisición de un local propio más amplio y con espacios adecuados para determinada área de nuestro Spa.

OBJETIVOS A LARGO PLAZO:

➢ Consolidarnos como el Spa de la mejor calidad y líder en la ciudad de Trujillo.

C. ORGANIGRAMA

D. INFORMACIÓN RELEVANTE

➢ La empresa por seguridad no da...
tracking img