El corazon alegre hermosea el rostro proverbios 15:13

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (671 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muchas de nosotras como mujeres nos gusta sentirnos bonitas, atractivas y seguras de nosotras mismas, pero muchas veces perdemos el enfoque de cómo queremos vernos o sentirnos queriéndole dar elgusto a las demás personas.
Como mujer, nos gusta sentirnos queridas, apreciadas, admiradas, pero sobre todo nos gusta sentir que la gente nos mira, nos gusta saber que existimos, y para eso muchas vecestratamos de llamar la atención, con nuestra actitud, con nuestra forma de hablar, y muchas veces en nuestra forma de vestir.
El ser mujer es algo súper valioso y hermoso también, nos gustaarreglarnos, maquillarnos, pintarnos las uñas, usar zapatillas, peinarnos, etc. Pero todo lo que hacemos es realmente para sentirnos bien con nosotras mismas o es para llamar la atención y sentirnos aceptadas?Antes de salir siempre nos gusta arreglamos lo mejor posible para vernos bonitas, pero debemos de saber que al momento de salir siempre habrá otra chava más alta, más delgada, más bonita, o con másropa, pero eso no debe de permitir que nos sintamos feas ni inferiores.  Porque la manera de vestirse y arreglarse te ayuda a sentirte bien, pero JAMAS debes de permitir que tu belleza dependa de losaccesorios o de tu maquillaje.
Una mujer es bella por lo que lleva dentro, no por lo que usa por fuera.
Debemos valorarnos por quien somos, no por el valor que nos da un peinado o un lápiz labial,si nosotros no nos damos a respetar, quien lo hará?
Arreglarse no tiene nada de malo, pero no dejes que un tinte te cambie, o que una ropa hable por ti, somos libres de escoger como queremos pintarnosy vestirnos, pero no pierdas el enfoque del valor que tienes solo por querer andar a la moda, o solo para provocar miradas.
En esta edad es muy fácil dejarnos influenciar por la tele, las revistas,o las amigas, pero no dejes que tu cuerpo se convierta en un maniquí donde la gente te pone lo que quiere. Se que en esta edad lo único que nos interesa son los chavos, y que mejor que ganar su...
tracking img