El Correo Electronico

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 8 de enero de 2013
Correo Electrónico.
El correo electrónico es un servicio de internet más importante, ya que permite que millones de personas de todo el mundo se comuniquen de manera casi inmediata a través de lared, utilizando archivos de texto “empacados” en mensajes digitales que pueden contener, además imágenes, sonido, video y hasta programas. Al programa que permite enviar y recibir correo electrónico sele llama CLIENTE de correo electrónico.
Microsoft Outlook.
La suite de programas de oficina Microsoft Office 2010 cuenta con un programa para el manejo del correo electrónico llamado Outlook, que esun excelente administrador de mensajes de correo electrónico. Además del correo, Outlook ofrece otras funciones muy útiles para el usuario, como CALENDARIO, CONTACTOS, TAREAS Y NOTAS.
La interfaz deMicrosoft Outlook 2010 es diferente a la de las otras aplicaciones de Office por una sencilla razón: no fue desarrollada para crear archivos de texto, ni hojas de cálculo, ni bases de datos, nipublicaciones, sino para ordenar los documentos ya creados y compartirlos o con otros usuarios, locales o remotos, así como para enviar y recibir mensajes de correo electrónico. La ficha CARPETA contienetodos los comandos necesarios para crear y administrar carpetas, en las cuales puedes clasificar tus correos para localizarlos rápidamente.
Para enviar el mensaje a todos los destinatarios basta comopulsar en el icono ENVIAR. Automáticamente el mensaje es transferido al servidor de correo del proveedor de servicios de conexión a internet, y de ahí a las direcciones indicadas.
Otras funciones deOutlook 2010.
Es preciso mencionar las otras funciones y labores que se han encomendado a este centro de control.
CALENDARIO.
La pantalla del calendario te permite llevar un control de loscompromisos y labores diarias. Se pueden programar actividades periódicas o citas para una sola ocasión, con mensajes de avisos como recordatorios. Puedes cambiar las vistas ya sea por día, semana o mes;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • correo electronico
  • Correo Electrónico
  • correo electronico
  • Correo electronico
  • Que es el correo electronico
  • Correo electronico
  • Correo Electronico
  • CORREO ELECTRÓNICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS