El costo de ser la otra persona

Páginas: 21 (5244 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2012
El costo de ser la otra - Mario Guerra con Martha Debayle
Ser la otra en una relación de tres (o cuatro) parecería toda una aventura... y de hecho lo es. Aunque he de decir que no toda aventura es divertida ni nos hace terminar bien el trayecto. Hay aventuras que cuestan, duelen y acaban por acabar con nosotros.

Es verdad que también está el mundo de "los otros" (aquellos que se aventuran aandar con casadas, lo sean ellos o no) y las otras "otras", aquellas casadas que andan con algún otro casado. No obstante, en esta charla tendremos en mente simplemente a las otras.. a aquellas quizá solteras que han decidido que es buena idea salir a tener encuentros sexuales regulares (no necesariamente amorosos) con algún hombre casado, seductor, quizá mayor al cual se sienten profundamenteatraídas e incluso deslumbradas. Claro, cada uno puede acomodar lo que aquí lea y lo que en el podcast escuche a su propia realidad sin importar la configuración de elementos e interrelaciones en su pequeña aventura. Al final, para todos habrá de representar un costo y generalmente uno muy elevado.

Por supuesto que no faltarán quien satanice a las "otras" y digan que no se merece que se lestenga lástima y ni se les aconseje porque son unas "golfas robamaridos". Algunas "otras" también dirán que su "hombre" las ha tenido contentas siendo las otras y que ya hasta un par de hijos tienen... hay de todo, pero en un programa no podemos hablar de todo a la vez... hay tantas derivaciones de este tema que cada uno se formará su opinión. Nuestra idea es ayudar a que aquella que se encuentre enesta situación salga de ella si eso desea y que aquella que esté pensando en entrar lo evite por su propio bien. Entendemos también a las esposas dolidas por una infidelidad, pero créanme que "la otra" nada tiene que ver con que su marido tenga inmadurez emocional o sea un animal testosterónico sin freno ni empatía por ustedes; para el cualquier "otra" es buena y punto.

Veamos pues los costosde ser "la otra" y que cada una decida si quiere emprender una aventura de esta magnitud o, la que ya esté, si quiere seguir en ella por algunos años a cambio de recibir nada.

Les aconsejo al final escuchar el podcast del programa... y si eres de las que está en la "aventura", escúchalo una, dos... cien veces hasta que puedas salir de ese maldito hechizo que, de seguir en él, te hará terminarmuy sola, muy dolida y muy confundida.

Lo que pasa contigo

Estás en una relación con un hombre casado, o con un tipo que tiene novia formal. Lo sabes, igual al principio te resistías, pero luego acabaste por ceder porque:
Es mayor y te atrae
Es casado y no hay compromisos
Es exitoso y lo admiras; es un hombre muy ocupado (con sus esposa) y muy importante (parasu esposa)
Se fijó en ti (un hombre así se fijó en ti, wow!)
Fue amor a 1a. vista, nos conocimos en otra vida, somos almas gemelas
Hace mucho salieron, fue tu novio o siempre quiso andar contigo y te insistió
Te sientes sola y mal en tu relación y él sí te quiere y le importas "de verdad".

Lo que dice el casado

Antes
Si te hubiera conocidoantes de casarme
Siento que te conozco de toda la vida
Estoy hecho para ti
Nunca me había sentido así con nadie
Mi esposa es una bruja, ya no la aguanto, está loca, es esquizofrénica
Somos como roomies/hermanitos. Hace mucho ya no tenemos relaciones
Me siento sólo e incomprendido
Durante
Ya quiero que estemos juntos para siempre,pero
Tengo que encontrar el momento justo para hablar con ella
Para no lastimarla / Para que no se ponga histérica
Tengo que esperar a que los niños salgan de la..
Primaria/secundaria/prepa/carrera/maestría/doctorado...
Tenemos negocios juntos que hay que finiquitar
Me quiere fregar con lo de los bienes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SER PERSONA
  • Ser de la persona
  • ser persona
  • Ser Persona
  • Ser persona
  • Ser Persona
  • Ser Persona
  • Ser Persona

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS